martes, 29 de octubre de 2013

Indieófilo se renueva

Nos renovamos

Indieófilo muestra su nuevo aspecto con la versión 3.0 

Como bien habréis observado, desde finales de verano el webzine ha tenido pocas actualizaciones..¿El motivo? Estábamos preparando una nueva versión del portal que nos permitiese cubrir todas las necesidades que han ido surgiendo con el paso del tiempo. Entre las nuevas funcionalidades destacan la conversión a sitio multilenguaje, un diseño web adaptativo que permite la perfecta visualización en todo tipo de dispositivos, una mayor presencia de los distintos medios audiovisuales (Galería de fotos, Selección de vídeos diaria y listas de canciones mensuales) o la posibilidad de ofrecer un contacto mas cercano con nuestro seguidores gracias a la interacción con las redes sociales desde cualquier punto del portal.  

Principales novedades


Webzine bilingüe Español/Inglés 

En un entorno cada vez mas global, y ante los múltiples visitantes que recibimos desde países cuya lengua principal no es el castellano, era inevitable que esta nueva versión también tuviese la posibilidad de elegir el inglés como idioma en el que acceder al webzine. Cada una de las noticias que se publiquen en el portal contará con la versión en ambos idiomas. 

Calendario de conciertos

Nuestro calendario de conciertos incluye los principales conciertos de la música independiente en las ciudades que, por el momento, han sido claves en el desarrollo de nuestro proyecto: Valencia, Barcelona y Amsterdam. La posibilidad de suscribirse a los distintos calendarios y recibir así notificaciones entre las que se incluye la localización (con mapa incluido) y el horario, permiten estar en todo momento informado de toda la actualidad.

Nuevos grupos

Desde Indieófilo queremos dar visibilidad a aquellos grupos que empiezan, que no gozan de tantos medios para darse a conocer o que simplemente, no han gozado del reconocimiento que creemos que merecen. Por ello, cada dos semanas, mediante un análisis de su música y entrevista a sus miembros, presentaremos un nuevo proyecto de los que pueden ser los grandes grupos del futuro.
Grupos a conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario