lunes, 28 de octubre de 2013

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB




Avenida Miguel de Cervantes 49 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

LEPROUS + BLINDEAD + CHAOS SYMMETRY
Miércoles 30 de octubre · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 19 euros
Venta anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic, Ticketea y Ticketmaster
 
LEPROUS es una joven banda noruega con una forma peculiar de entender el metal progresivo, mezclando diferentes estilos e influencias de forma que ofrecen material completamente renovado y único. Nada más terminar con su más que atareado 2012 en el que encabezaron el "European Progressive Assaul", los aclamados "progters" se metieron de cabeza en el estudio para comenzar la grabación de su nuevo disco, "Coal". En 2013 confirmaron su gira en la que tendremos la fortuna de verlos en nuestro país, y participaron en todos los grandes festivales a nivel europeo, como Wacken, Hellfest o Tuska. Sin duda son el futuro del metal y el progresivo, pero por encima de todo de la innovación y el inconformismo en la música. ¡Imprescindibles! Abren los locales CHAOS SYMMETRY, ganadores de Creajoven 2008, y los polacos BLINDEAD.

CREAJOVEN FINAL "OTRAS TENDENCIAS"
RAMÓN SERRANO + BRUTALITY MARACASS + ARYON
Artista invitado: EL CHOJÍN
Jueves 31 de octubre · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 7 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia convoca la Final de "Otras Tendecias"del Creajoven, donde tendremos la oportunidad de contrastar la vitalidad creativa de los tres finalistas con la interesante propuesta de EL CHOJÍN, un artista que representa la esencia del hip-hop como verdadera praxis vital, que presenta su décimo trabajo, "I.R.A.", un disco que recoge todas sus señas de identidad estilística, enorme variedad musical y profundidad lírica y temática.

HALLOWEEN PARTY
BASS SPENCER + WILDSIDE + LUCKY LOOP
Jueves 31 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada hasta las 04:00: 3 euros con flyer / 5 euros sin flyer
Entrada a partir de las 04:00: 5 euros con flyer / 8 euros sin flyer
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
 
¿Quieres pasar la noche de Halloween escuchando la mejor música? Rap, funk, rock, electro, dubstep, drum n bass... A los platos tendremos como invitados a BASS SPENCER (Fresh Flesh), WILDSIDE (Irraversible) y nuestro residente LUCKY LOOP. Una noche de ritmos trepidantes, con una iluminación y sonido que te hará temblar de verdad. Video-proyecciones terroríficas, decoración especial y sobre todo el buen rollo de siempre. Además, el mejor disfraz tiene un premio muy especial, ¡¡una noche de hotel para dos personas!! No lo olvides, el jueves 31 de octubre en Garaje Beat Club se vuelve a liar. 

HALLOWEEN HORROCK FEST
THE DEL-LORDS + THE HANGMEN
+ THE WESTERN SIZZLERS
Viernes 1 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución / Taquilla: 22 euros
Venta anticipada en Tráfico, Comix, Tankarworld (Cartagena), Daytona (Elda),
Monroes (Torrevieja), Naranja y Negro (Alicante), Harmony (Valencia) y Ticketea
 
Desde New York City una banda mítica, THE DEL-LORDS, de esas que allá por los ochenta lideró aquel movimiento contestatario hacia el incipiente pop comercial que todo lo invadió conocido como "nuevo rock americano". THE WESTERN SIZZLERS vienen desde Atlanta (Georgia, USA) para debutar en los escenarios españoles, son el último proyecto del incombustible Rick Richards. THE HANGMEN son unos auténticos vagabundos del punk rock, una banda de los bajos fondos de Los Ángeles (California, USA) que se ha labrado un merecido reconocimiento.

MEDINA AZAHARA
Sábado 2 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
MEDINA AZAHARA presenta su último trabajo, "La memoria perdida", un disco lleno de buenísimas canciones con el que la banda vuelve a reinventarse, con su estilo habitual, imprimiéndole un sentimiento a cada canción muy especial. Han hecho ya 21 discos, llevan 32 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, han recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX Día de Andalucía, la Delegación del Gobierno y la Junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza, pero todo eso son solo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda, merecen.

 

 
 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.038 Suscriptores
En total cumplimiento con la LSSI (12-07-2002), le enviamos este e-mail porque pertenece a nuestra lista de correo y está relacionado de alguna forma con la música y la cultura. Ha recibido este e-mail porque pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Si no desea recibir más información de Factor Q y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail info@factorq.componiendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA". Si a pesar de darse de baja sigue recibiendo correos, por favor póngase en contacto directo con nosotros en la dirección info@factorq.com o en el teléfono +34 679 954 365Con gusto trabajaremos para solucionar el problema. Siguiendo la normativa vigente, este e-mail no puede ser considerado SPAM, ya que incluye una forma de ser eliminado de la lista de correo.



--
Mi rollo es el Indie

No hay comentarios:

Publicar un comentario