jueves, 31 de octubre de 2013

SELLO SALVAJE: APRIL FOOL'S DAY, POPEN Y RANDOM WALKERS EN DEEZER MONKEY WEEK 2013

Like  Tweet  Pin  +1 
 
 

April Fool's Day, Popen y Randon Walkers
en Deezer Monkey Week 2013

instagram_sello_salvaje
April Fool’s Day son uno de los secretos mejor guardados de la música española. Con dos EP’s y dos LP’s a sus espaldas, esta banda catalana demuestra su amor por Teenage Fanclub o Slowdive, facturando un noise pop de excelente factura. Llegará a Deezer Monkey Week semanas antes de lanzar su primera referencia con Sello Salvaje, el LP "Cloudless", que se editará el próximo 19 de noviembre.
Ya puedes disfrutar del single "They call me John", adelanto de su próximo trabajo, aquí.
Logo boca2
El proyecto de la cantante argentina Popen Vidal no se parece a casi nada que cualquiera haya escuchado. Entre el jazz más vanguardista, la psicodelia, el noise y el folk, la bellísima y enigmática voz de sirena de Popen nos sumerge en un mundo propio apartado del mundano día a día.
Popen presentará en Deezer Monkey Week las canciones que formarán parte de "Resiliencia", LP que Sello Salvaje tiene previsto lanzar en CD y formato digital en su web el 14 de enero del año próximo.
Logo boca2
Juventud y frescura. Random Walkers son una joven banda sevillana amante del grunge y los sonidos del rock alternativo de la década de los 90. En el verano de 2013 se publicaba digitalmente su primer EP "Green Light", con cinco canciones entre la que destaca “Ya sabes”, un single en toda regla con un gran potencial.
Random Walkers repasará en Deezer Monkey Week 2013 el próximo viernes 1 de noviembre los temas que han hecho de "Green Light" una más que agradable sorpresa.
***
***
la_mota_logo
LA MOTA COMUNICACIÓN CULTURAL
lamota@lamotacomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario