miércoles, 2 de octubre de 2013

Vuelve el TWESTIVAL BARCELONA!!





La primera vez que escuché hablar del Twestival fue en el 2011, por aquel entonces empezaba a ser asidua a esto de twitter y me encontré con el lema “Twitter por una buena causa”. Indagué y me encontré con que con que dos de mis aficiones, los conciertos y las redes sociales,  se unían por tercer año consecutivo por una buena causa, recaudar dinero para ONGs.

En el caso de la edición que os comento, la ONG para la que se recaudó fueron “Los Pallapupas”, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en hospitales infantiles para mejorar con su alegría e iniciativas la estancia de los niños ingresados. Aquí os dejo el video resumen de aquella edición:


 
Como os habéis podido imaginar con lo que habéis ido leyendo, Twestival es un festival organizado por twitters de todo el mundo, hay más de 300 ciudades participando y trabajando por una buena causa. Y es que twitters de estas ciudades organizan voluntariamente un evento y mandar todas las ganancias íntegras a la ONG que se ha decidido previamente, todo sin ánimo de lucro.

Pero dejémonos de hablar de ediciones pasadas, ya que este año el evento se vuelve local y el Twestival Barcelona 2013 ya está funcionando a pleno rendimiento, de hecho, esta mañana han subido los precios, después de desvelar el cartel completo, a 8€. 

El Twestival Barcelona, tendrá lugar en Razzmatazz el 24 de octubre y el cartel completo es el siguiente:
 

En esta edición el 100% de la recaudadación irá destinado a La Casa dels Xuklis, una asociación que consiste en casas de acogida para las familias de las Niñas y Niños con Cáncer, gestionada por AFANOC, la Asociación de Niños con Cáncer.




Podéis adquirir vuestras entradas aquí: http://www.amiando.com/TwestivalBCN2013.html.
Vamos! Animaros! Es por una buena causa!

Si queréis estar informados de todo: sorteos, sorpresas, actividades... estad atentos a Twitter. De todos modos, por si alguno es más de FB, aquí os dejo el evento. De hecho, actualmente podéis participar en un sorteo porque el lunes sortea un pack de zapatillas y mochila MUNICH entre todos los que hayáis comprado vuestra entrada antes del próximo domingo a las 00.00h.

Nos vemos en Razz el 24 de octubre!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario