martes, 12 de noviembre de 2013

AFROJACK EN G-STAR RAW DURANTE LOS EUROPEAN MTV AWARDS

La pasada noche, el DJ y productor musical Afrojack, se hizo cargo del Melkweg en Amsterdam, que tuvo lugar simultáneamente con los European MTV Awards. La retransmisión se hizo en directo y al escenario, se unieron Spree Wilson y Snoop Dogg.
AFROJACK vestió una gorra y camiseta negra de la colección cápsula recientemente presentada "G-Star RAW X AFROJACK". La colaboración deriva de los pantalones de cuero A-Crotch que G-Star hizo a medida para el aclamado artista a principios de este mismo año.

G-Star RAW X AFROJACK se encuentra ahora disponible en g-star.com.
 


 
      

#GStarRAW #justthepr
Nota de los editores

G-Star RAW
G-Star RAW es la firma de denim pionera en su sector desde 1989 y conocida por su estilo innovador. Su filosofía siempre ha sido «Just the Product» (simplemente el producto), con un enfoque artesano y novedoso del denim. G-Star inventó el concepto de denim 3D en 1996 con la introducción de los G-Star Elwood y con su dedicación al tejido vaquero sin tratar («raw» en inglés), que fue una auténtica revolución en la industria de la moda vaquera. g-star.com
 

Afrojack
En el periodo de 3 años, Afrojack se ha convertido en uno de los principales iconos de la música electrónica. Desde sus comienzos como DJ en su país natal, Holanda, ha crecido hasta convertirse en un múltiple galardonado con el disco platino de DJ y productor musical. Su trayectoria incluye dos premios Grammy, su propio sello discográfico llamado Wall Recordings, y el Top Ten en el rànquing del DJ Mag Top 100 de DJ's desde el año 2011.  

oduct

No hay comentarios:

Publicar un comentario