sábado, 30 de noviembre de 2013

Crónica concierto MCENROE @ Subway The Pop 24-11-2013 Elche

Ricardo, Gonzalo y Edu, cargados de trastos y un montón de kilómetros a las espaldas, preparaban uno de los conciertos que perfectamente podría definirse como "el concierto de mi vida" sobre las siete y cuarto sonaron los primeros acordes de Mundaka, la sala quedo en silencio y los sentimientos y las emociones florecieron como margaritas en primavera.

Una agradable sensación recorrió cada centímetro de mi cuerpo y la dulce voz de Ricardo se apoderó de todos mis sentidos. No sería capaz de decir el orden de las canciones y personalmente pienso que sí en un concierto te da tiempo a pensar en sí te gusta o no, quizás no te este gustando demasiado y no fue el caso, os lo aseguro, cada canción era una sorpresa y cada una me gustaba más que la anterior.

Cuando suene, Otras vidas, la cara noroeste... Un set list improvisado hizo que el concierto fuera más especial que de costumbre. Sentimientos, emociones, desamores, nuevas ilusiones, las letras de sus canciones hacen que entres en su mundo y quedes atrapada para siempre jamás.

En formato redux, ellos tres demostraron una vez más, que son grandes, muy grandes y que pocos grupos del panorama nacional (por no decir ninguno) pueden hacerles sombra. 

Concierto corto pero intenso. A pesar de las prisas por llegar un pelin tarde y de que tenían que salir corriendo para coger un tren, todos y cada uno de los que estábamos allí nos quedamos con muy buen sabor de boca, gente de muchas partes, Murcia, Granada, Alicante... Todos quedamos encantados y con ganas de mas, habrá que convencerles para que vuelvan.

Señores McEnroe, seguro que hablo por boca de muchos sí digo que... "Las noches como esa, pueden durar en mi, toda una vida" 

 ¿Perderían el tren de vuelta a casa?

Y lo del final es como toque de humor, lo perdieron jajajajajaja
Abrazos,
Little Rose de Grupies Perturbadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario