viernes, 8 de noviembre de 2013

El enigma de los azules: Nuevo clip de PEEPSHOW


EL ENIGMA DE LOS AZULES
nuevo video de PEEPSHOW


Dirigido por David Arnal & Germán de la Hoz

Con motivo de la inminente salida del nuevo álbum de PEEPSHOW, os presentamos el video 'El enigma de los azules', canción extraída del nuevo álbum 'Supralumínico' que verá la luz en las próximas semanas.
Video PEEPSHOW El enigma de los azules
Este trabajo ha sido rodado en los Altos Hornos de Sagunto bajo la dirección de David Arnal y Germán de la Hoz.

Ambos se unieron en este proyecto con el fin de experimentar con sonidos independientes, diferentes a la línea habitual de sus trabajos, mas relacionados con la electrónica y la moda.
El enigma de los azules Screenshots

“...obra visual que atrapa tu mente, sustentada en un canción que viaja de lo volátil a lo terrenal en espacios abiertos. El color y el gris nacen en la canción desde donde hipnotizan la pantalla...”.

Peter Kapah. Sonatta Magazine

 

"...recuperan sus características guitarras y sección rítmica junto a teclados espaciales, agrupando la peculiar voz de Uve, que nos habla del ser humano y del ser uno mismo, entre la ciencia ficción y la ciencia emoción. Y sin traicionarse se reinventan, y la herencia de Miss Thorazine y Killy, reivindica ahora un lugar que siempre les ha pertenecido...".

Roberto C. Álvarez. Plasticine


“...el lugar elegido para el rodaje de este descomunal y esperadísimo videoclip ha sido la insólita Torre de los Áltos Hornos de Sagunto, incomparable marco de corte industrial con el que la banda ha querido rendir tributo a otro espectacular video como es 'Lights' de los neoyorquinos Interpol."

Rockonut. Generación Art Rock Cultura


"...es un gran trabajo de una banda que hace mucho tiempo va un paso por delante de las demás. PeepShow nos trae más y mejor como ya es costumbre. Grandes!"
Carlos Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario