sábado, 30 de noviembre de 2013

Innocence presenta a nivel mundial su nuevo video clip Jeopardy

La cantante Innocence presenta su tercer video clip titulado Jeopardy, basado en la fusión entre el minimalismo asiático japonés, la estética pin-up de los años 50's y unas pinceladas étnicas inspiradas en Tailandia. El nuevo video clip emana de su tercer disco 'This is love' (Warner 2013) en el que la música pop-dance con toques sinfónicos de delicada sofisticación son los protagonistas absolutos. "Con este videoclip hemos querido dar un aspecto furturista a la nueva imagen de Innocence, respecto a los dos anteriores videoclips, 'Houdini girl y This is love'. "Nos hemos centrado en esa imagen pin-up de los años 50's tan marcada que lleva la artista, pero le hemos querido dar una vuelta más de tuerca, así hemos conjugado elementos japoneses, como ese gran lazo de uno de sus vestidos, accesorios de Tailandia, como las hojas doradas en forma de tocado o el propio maquillaje que tanto nos puede remitir a las geishas", comenta el director del videoclip, Abraham Gutiérrez.
Jeopardy nos remonta al juego norteamericano creado en los años sesentas y que ha estado vigente durante décadas en los canales estadounidenses. "Muchas veces uno puede llegarse a encontrar como en Jeopardy, en medio de un juego que parece no es el suyo, absurdo, lleno de ironía, locura y sobre todo diversión. De eso mismo va este tema, de una chica que se despierta en una cama que no es la suya, junto a un hombre que no conoce, ... En fin historias de la noche", comenta Innocence.
El videoclip se ha rodado en dos escenarios: El mítico Teatro Barceló utilizado para recrear ese cabaret casi inspirado en la película 'Blade Runner', y el Estudio Area 51, HD Studio, donde se han realizado todos los juegos de croma. La geometría, el arte contemporáneo y los elementos femeninos y parisinos que tienen un juego de baile en 3D son productos de Harold Victoria.
La coreografía, inspirada en el "Bob Fosse", el baile estadounidense que se hizo popular a principios de siglo XX tiene un punto casi robótico con el fin de impactar al espectador y tal vez crear un juego de baile sencillo para poder llevarlo a las discotecas.

Jeopardy, es uno de los temas que componen este nuevo tercer álbum, 'This is love'  que se diferencia de su anterior discografía en la exclusividad del repertorio compuesto por diversos letristas ya que los anteriores eran versiones de grandes artistas admirados por la cantante. "En esta ocasión sólo hemos incluido temas originales. Me ha hecho mucha ilusión recibir temas de autores de EE.UU., Suiza, Alemania, etc, que han compuesto y escrito estas canciones especialmente para el álbum. No hemos podido añadir todo el repertorio que hemos recibido, la selección ha sido difícil ya que me he basado sobre todo en aquellas que mejor iban con mi voz", declara la cantante. 
'This is love' se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marin, del grupo operístico Il Divo, de la mano del Productor Oriol Crespo at True Face studio (Tremp) el DJ Brian Cross y Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell), la dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Tonopro (Barcelona), masterizado en el Reino Unido y distribuido por Warner Music España y MASLABEL Mexico.

* Para ver el videoclip Jeopardy (remix dance Brian Cross): https://www.youtube.com/watch?v=PuICrZYA50U
* Para comprar el single Jeopardy (Remix Briancross)en iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/jeopardy-remixes-single/id757003505




No hay comentarios:

Publicar un comentario