sábado, 16 de noviembre de 2013

Iván Ferreiro visita el Teatro Lara de Madrid con su nuevo trabajo ‘El viaje de Val Miñor a Madrid, historia y cronología del mundo’



Iván Ferreiro visita el Teatro Lara de Madrid con su nuevo trabajo ‘El viaje de Val Miñor a Madrid, historia y cronología del mundo’

Diez años después Iván Ferreiro continúa con paso triunfal, esta vez con nuevo trabajo bajo el brazo, 'Val Miñor-Madrid: Historia y Cronología del Mundo' continuación de su anterior trabajo 'Confesiones de un Artista de Mierda', y su primer disco de estudio en tres años tras la publicación en el 2010 de 'PicnicExtraterrestre'. 


Este nuevo trabajo está producido por Ricky Falkner y en él podemos encontrar esos mundos tan propios de Ferreiro. ‘El dormilón’ es el primer single, una preciosa canción que sirve como aperitivo del resto del disco. Este es su quinto álbum en solitario, donde podemos encontrar temas como Alien vs Predator (con Julieta Venegas), Cómo conocí a vuestra madre, Bambi Ramone o El bosón de Higgs.


El ex líder de los Piratas, que se encuentra de gira promocionando el disco, visitará las principales salas del país; días antes de iniciar la gira, ya colgaba el cartel de “no hay entradas” para el concierto del 26 de octubre en La Riviera de Madrid, así que se ha programado una segunda fecha, el 29 de marzo, en la misma sala. Mientras tanto y para que la espera no se haga muy larga, podemos disfrutarle en acústico el 20 de noviembre en el teatro Lara de Madrid.



1.El bosón de Higgs
2.Pájaro azul
3.Baby Ramone
4.Chainatown
5.El dormilón
6.Pandelirios
7.Una inquietud persigue mi alma
8.Alien Vs Predator - con Julieta Venegas
9.El resplandor
10.Como conocía a vuestra madre
11.Brazil
12.Twin Peaks
13.El fin de la eternidad
14.Solaris pandelirios




No hay comentarios:

Publicar un comentario