viernes, 15 de noviembre de 2013

MATAPARTY Fiesta 3º Aniversario Matapadre | Moby Dick - Madrid - 15/11


El sello Matapadre cumple 3 años y ha llegado la hora de celebrarlo!

La primera gran fiesta será mañana en la sala madrileña Moby Dick, en colaboración con la productora Giradiscos, y contará con la presencia de cuatro bandas del sello. Unicornibot, Disco Las Palmeras!, Guerrera (las tres grandes triunfadoras de la última edición del BAM) y Telephones Rouges compondrán una noche de difícil catalogación.

Además nos informan de que el sello fletará además un autobús con las bandas y quienes quieran acompañarles desde Galicia. Si queréis información al respecto, a ver si todavía estáis a tiempo, consultar aquí info@matapadre.es

Unicornibot + Disco Las Palmeras! + Guerrera + Telephones Rouges
Vie 15 nov.| 21:00h | Moby Dick | Madrid 
Entradas anticipadas en Ticketea (Giradiscos) | 10€ anticipada - 13€ taquilla.
Puedes consultar aquí el evento de Facebook.


Unicornibot vienen de lanzar Mambotron, su tercer álbum, que les está llevando a una gira infinita por España, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal. Su mezcla de rock, mambo, matemática y humor, todo a un volumen indecente, no hace rehenes.
Disco Las Palmeras! son de Sarria y no tienen ganas de detenerse. Lanzaron su Ultra, segundo LP, este año, y lo están presentando en todo lugar donde pueden. Su rock rabioso, astuto, energético, no deja títere con cabeza.
Telephones Rouges son una de esas formaciones rara avis, suicidas y comprometidas hasta el extremo con su apuesta. Ellos pasearán su postpunk etéreo y vitalista por el escenario de la Moby Dick, y nosotros nos sumergiremos en su estilo a base de bien.
Guerrera son la última apuesta de Matapadre. La formación con miembros de Vigo, Lugo y Coruña deslumbró el año pasado con su debut autoeditado donde repasaban con estilo y fuerza stoner, blues y rock para dar brillo a una apuesta que crecerá para el álbum que ya están preparando para el proximo año. En Madrid arrasarán según la previsión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario