miércoles, 13 de noviembre de 2013

Últimas noticias de ELLE BELGA | M A J E S T A D | BUENA ESPERANZA

ELLE BELGA



El pasado lunes, 11 de noviembre, salió a la venta el tercer disco de ELLE BELGA, Refugio, en Gran Derby Records. El dúo gijonés donde militan Jose Luís García (Manta Ray, Viva Las Vegas) y Fany Álvarez han entregado uno de los discos más especiales de los últimos años: profundo, oscuro, exigente y avanzado. Cantado en castellano y grabado y mezclado por ellos mismos, Refugio va a suponer un antes y un después en la carrera del grupo.

El disco se edita en vinilo de 180grs. + CD, en CD y en formato digital.
Pincha en la imagen para adquirirlo.




Twitter | Facebook | Gran Derby Records | YouTube



BUENA ESPERANZA


El trio madrileño presentó el pasado 2 de noviembre Pacifica (editado en Gran Derby Records hace algunas semanas y que se puede adquirir aquí) en Madrid, con un Wurlitzer Ballroom lleno y con la sensacion de objetivo cumplido.


El próximo fin de semana se van a la isla de Mallorca para tocar en Palma y en Felanitx junto a LOST FILLS. Jorge Ramos (de M A J E S T A D) sustituye en esta ocasión a Miguel C., que acaba de ser padre por tercera vez y se va a coger unos meses de baja.

15.11 @ Palma de Mallorca - Cultura Club (+ Lost Fills & Manfrel)
16.11 @ Felanitx, Mallorca - Can Moix (+ Lost Fills)


Twitter | Web | Gran Derby Records | Bandcamp


M A J E S T A D


El grupo formado por Jorge Ramos, Alicia Guirao, Raúl Santos y Pepo M. están en estos momentos encerrados en el Red Bull Studio del la Nave de Música del Matadero de Madrid, grabando nuevas canciones que verán la luz en un EP en vinilo del que informaremos en su momento. Esta grabación es la culminación de una residencia para músicos que les ha tenido ocupados los últimos cuatro meses y medio.


Además de esto, puedes ver a M A J E S T A D en directo todos los jueves en el programa Torres & Reyes de La2 de Televisión Española, donde componen e interpretan toda la música que suena en el late night show presentado por Mara Torres y Joaquín Reyes, y dirigido por Santi Tabernero.



Pronto informaremos de futuros movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario