miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maldonado Listo Para Cautivar Corazones con su Rock Funky


Después de varios años produciendo temas para artistas exitosos en su natal España, Maldonado ahora presenta internacionalmente su más reciente álbum titulado “No, No, Ahora en Serio” bajo el sello de Lenteja Music.

El disco, que fue lanzado el pasado mes de septiembre, está lleno de música refrescante y bailable protagonizado por los géneros del Funk, Soul y el Pop Rock. Son once ingeniosos temas originales e inspirados por artistas como Prince, Jamiroquai, Mr. Big y Lenny Kravitz entre otros. Cada canción cuenta una historia, entre la poesía y la pasión, dirigida a todo tipo de amantes de la música.

El primer sencillo utilizado para este lanzamiento tiene como nombre “Por Una Estrella” que Maldonado ha escogido porque es un tema para llegar al corazón de las personas. Tocar el corazón de la gente, ese pedacito que muchos esconden, es el motivo por el cual Maldonado hace música. “La música es un lenguaje, un mensaje que no se podría dar solamente con palabras” comentó Maldonado.

El nombre de este trabajo discográfico “No No Ahora en Serio” significa cuando vas a tomar las cosas en serio de una vez y por todas, es como un decir. Con este álbum queda plasmada la evolución de un artista en una grabación que se muestra orgánica y conceptual. Maldonado es un artista que desde su niñez se vio sumergido en la música y junto a su guitarra exploró el sentido de los ritmos y las emociones para crear un enlace sentimental al que quiera ser testigo de su música.


Para más información de Maldonado www.alexmaldonado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario