viernes, 17 de enero de 2014

[:: Agotadas entradas:::] DANI FLACO en El Auditori de Barcelona presenta 'Versos y madera'‏

DANI FLACO agota entradas para El Auditori de Barcelona los días 23 y 24 de enero.
La próxima semana se publica el sexto trabajo de Dani Flaco 'Versos y madera'. Dani inaugura el prestigioso Festival BarnaSants en El Auditori de Barcelona los días 23 y 24 de enero y acaba de agotar las entradas para ambos días.  Un buen comienzo sin duda, para lo que serán las presentaciones de 'Versos y madera'
 
Primer single: 'NI SE TE OCURRA'
Pincha aquí para sólo escucharlo   
 Dani Flaco es un tipo sencillo. Sencillo para lo que a veces esperas encontrar bajo la etiqueta de ‘artista’. Autor y compositor de toda su obra,  nació en Bellvitge (Barcelona) y cuenta con  cinco discos hasta la fecha: Salida de Emergencia (2006), Fuerzas de flaqueza (2008), Xarnego (2009), Secretos de sumario(2010) y  Cada vez más flaco (2012) grabado en directo.
 
‘Versos y madera’ es el título su nuevo trabajo, el sexto hijito del artista. Un disco maduro, cercano, abierto a nuevos sonidos, doce canciones que cautivan desde la primera escucha. Más acústico y tranquilo que los anteriores, más próximo al folk que a los registros rockeros. “Ni se te ocurra” el tema que presenta el disco es una buena muestra de ello, por sonido y por creatividad.
 
Además, cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Pepo López ( Quique González, La Cabra Mecánica ) o César Pop (Pereza, Leiva, Quique González)
e incluye una versión de "Nos ocupamos del mar", de Javier Krahe.
 
Estamos frente al mejor trabajo de Dani Flaco.  Siempre los últimos son los mejores.
Gracias a una acción de micro mecenazgo el disco ha sido grabado en Guadalajara el pasado noviembre en los Estudios Establo y  cuenta con la magistral producción de  Fernando Polaino, experimentado músico y autor al que se conoce por compartir discos y escenario con  artistas como Lichis (La Cabra Mecànica), Najwa Nimri, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Carlos Núñez o David Broza. 
 
Dani Flaco es una apuesta clásica del Festival catalán BarnaSants desde sus inicios, y este será el escenario, el del Auditori de Barcelona, un escenario de lujo, donde presentará por primera vez las canciones de ‘Versos y Madera’.
 
 ‘Versos y madera’ se presenta oficialmente en L'Auditori dentro del Festival BarnaSants:
 
Dani Flaco inaugura BarnaSants:
 
¡ENTRADAS AGOTADAS LOS DOS DÍAS!
JUEVES 23 DE ENERO 21:30h
VIERNES 24 DE ENERO 21:00h

La gira y el video clip
El breve daremos buena cuenta de la gira de presentación de 'Versos y Madera' que se está ultimando en estos días y con la que Dani Flaco paseará por lo ancho y largo del territorio sus nuevas composiciones. También os presentaremos el nuevo video clip.
En febrero comenzará el rodaje del video  'Ni se te ocurra'. Dirigido por Juan Cruz, colaborador de Buenafuente, director de la serie ‘Pelotas’ de TVE y ganador de un Goya por la dirección y el guión de  ‘Tapas’ junto a su amigo Corbacho.
Mientras nos llega este material, os dejamos este video extraído de su anterior trabajo grabado en directo, el tema….“No me olvides”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario