viernes, 17 de enero de 2014

Fin de semana de Djs en La Fábrica con Edu Coconut y John Kill‏

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.

DJ EDU COCONUT
Entrada libre

Viernes 17 de enero, 00.00 h.


Bajista de los desaparecidos Nadadora y miembro activo de Coconut Producciones, Edu Romero es un apasionado de la música de los 90 pero también un fan confeso de los ritmos más bailables sin prejuicios musicales.
Un gran bagaje musical para un auténtico maestro a los platos.


JOHN KILL aka JUANPOPP
Entrada libre
Sábado 18 de enero, 00.00 h

Juanpopp (ahora John Kill) fue Dj de la sala Sugarpop durante 8 años, ahora es el capo y Dj residente de Polaroid Club, que alterna con colaboraciones en Planta Baja (Granada), Bizz'Art (murcia) o Imagina (Cádiz).
Ha pasado por todo tipo de festivales a lo largo de sus 13 años de experiencia, incluyendo el FIB en 2006, SouthPop, Lemonpop, Creamfields/OLA, etc. Y ha recorrido las mejores salas del indie patrio: Razzmatazz (Bcn), Fever (Bilbao), Nasti/Astoria (Madrid), Karma (Pontevedra) por poner algunos ejemplos.
También particpó el pasado verano en RIT/MO, Pulpop Fest. (Roquetas de Mar) y FIB '13 cerrando el FIB Club ante 6000 entregadísimos fibers.
Su trayectoria, su buen gusto y una técnica envidiable para mezclar guitarras lo convierten en uno de los mejores. Synth-Pop, French Touch, Nu-Disco, Rock, indie, shoegaze... vanguardismo musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario