jueves, 9 de enero de 2014

"Como si fueras a morir" el nuevo single de 84




• "Como si fueras a morir" nuevo single de 84 •
Como si fueras a morir es el primer single del nuevo disco de 84, el tercero en la carrera de la banda formada por Jaime Fontecha, Ramón Vázquez y Enrique Berenguer. 
El 25 de febrero es la fecha señalada para la edición del álbum, que llevará por título Varcelona, a través de Warner Music.
El mismo fue grabado y producido por 84, junto a Mauro Mietta, en los Estudios La Aldea, en la provincia de Ávila, entre los meses de febrero y junio, 2013.
Mezclado por Juan De Dios Martín en el estudio Casadios y masterizado en Mastertips Mastering, durante el mes de diciembre. 
84 comenzó su andadura en 2008 al fichar por el extinto sello Movistar, en el que editarían sus dos primeros álbumes, "El burdel de las Sirenas" y "La Hierba sobre el Asfalto".
Con ambos giraron por todo el país, alternando conciertos como invitados de Pereza con los suyos propios, culminando éstos con un último concierto en los Teatros del Canal, en Madrid, en el que agotaron las entradas. 
Cabe destacar de 84 la marca distintiva de sus armónicos vocales, que les sitúa como auténticos herederos del mejor pop rock con ese sello: The Byrds, The Band, Crosby, Still & Nash, o los patrios Cánovas, Adolfo & Guzmán, Los Secretos, etc. 
El 13 de marzo 84 comienza en Madrid la gira de presentación de Varcelona, en el Teatro Lara, y después visitarán Barcelona, Zaragoza, Valencia, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario