viernes, 3 de enero de 2014

Grand Derby nos felicita el año y nos presenta todas sus novedades

Feliz 2014
Hola a todos. Empezamos un nuevo año en el que, sorpresa, Gran Derby Records nos dedicaremos a hacer lo que mejor sabemos: editar discos y montar conciertos. Seguiremos defendiendo con ilusión la música y la escena local, sabiendo que resistir es vencer y que estamos obligados a tratar de hacer de nuestras ciudades lugares mejores y más habitables. Por ello, una vez más, agradecemos a todos los que compráis nuestras referencias y/o las escucháis en vuestros dispositivos. También a los que venís a nuestros conciertos (y a los de otros) y a los que escribís y habláis de los artistas de Gran Derby Records. Gracias por estar de nuestro lado, esperamos que paséis el mejor de los años.

Elle Belga, de gira

Editado a finales de 2013, 'Refugio' es el tercer disco del dúo asturiano. Elle Belga estarán de gira durante 2014 y, de hecho, ya han anunciado fechas que puedes conocer en este mismo mail o aquí.

Superpez en directo

Apenas unas semanas antes de la edición de su inminente primer disco, que recibe por título 'América', Superpez celebran la noche de Reyes con un concierto gratuito en Madrid. Será el 5 de enero, a las 21.30 h., en Costello.

Big City, con banda en Madrid

Resultaba imprescindible que Big City se acercaran a Madrid a presentar con todo su esplendor 'The Way The Trees Are'. Será el 25 de enero junto a Laredo y las entradas ya están a la venta aquí.

Buena Esperanza, Nuevo Talento Fnac

Coincidiendo con la edición de 'Pacifica', el primer trabajo del trío formado por Jero, Miguel y Pepo, la banda ha sido designada como Nuevo Talento Fnac, hecho que se traducirá en una gira por Fórums Fnacs y por salas de conciertos de la que se conocerán todas las fechas de forma inminente.
Conciertos Gran Derby Records

* * * *
ALONDRA BENTLEY
30.1 @ Cartagena - Mr. Witt (+Nine Stories)
6.2 @ Madrid - Librería La Central de Callao (+Nine Stories)

28.2 @ Vigo - La Casa de Arriba

BIG CITY
25.1 @ Madrid - Siroco (+Laredo). Entradas

ELLE BELGA
31.1 @ Madrid - Teatro Del Arte. Entradas
15.2 @ Santiago - Casa Das Crechas
8
.3 @ Avilés - Centro Niemeyer
15.3 @Vigo - La Casa de Arriba

4.4 @ Gijón - Gijón Sound Festival

12.4 @Valencia - Deluxe
26.4 @ Zaragoza - La Lata de Bombillas
9.5 @ Oviedo - Supernova


NINE STORIES
30.1 @ Cartagena - Mr. Witt (+Alondra Bentley)

6.2 @ Madrid - La Central de Callao (+Alondra Bentley)

Sigue a Gran Derby Records en:




www.granderbyrecords.com
 

HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:

 
 



Gran Derby Records es el sello de: Alondra Bentley, Big City, Buena Esperanza, Elle Belga, Nine Stories, Superpez y Tripulante y Crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario