viernes, 3 de enero de 2014

Programación La Fábrica de Chocolate Club: sábado de hardcore, domingo infantil



Sábado 4 de enero: BRUTALLITY WILL PREVAIL + CVLT

Taquilla: 10€ - Hora: 22,00 h.

BRUTALLITY WILL PREVAIL. Desde hace años su nombre esta en el top del hardcore europeo. Su actuación en el Resurrection Fest 2013 fue para casi todos de las mejores y cualquiera que no los conociese se quedo boquiabierto.
A pesar de haber recorrido ya casi todo el mundo, acaban de fichar con CENTURY MEDIA así que sin duda aun les quedan muchos años en la cresta ya no solo del hardcore europeo, si no también del hardcore mundial.

CVLT. Joven banda viguesa que hace un hardcore que mezcla lo melódico con toques oscuros y riffs pesados que recuerdan a bandas como Dead Swans. Sacaron al mercado autoeditado su primer EP “Withered”, el cuál es distribuido por la discográfica independiente Nowhere Youth con base UK y han tocado con bandas como Oathbreaker, Ritual, Crooks, Foxxes y alguna banda local más como Fields.
La banda de Vigo vuelve a tocar en su casa casi un año después de la ultima vez que lo hicieron aquí!



Domingo 5 de enero: CANDELA Y LOS SUPREMOS, Concierto infantil - Sesión Matinal


Taquilla: 8€ - Hora: 12,30 h.

La artífice del hit viral “El Desalojo del Piojo” tiene ocho años, se llama Candela, le gustan los bocadillos, la pizza y el color rosa. Entre sus grupos preferidos están La Casa Azul, Anni B.Sweet, la Bien Querida, Manos de Topo, Klaus and Kinski, Wilco y Black Keys… en resumen, los grupos que acostumbran a escuchar sus padres. Porque en casa de Candela, la música siempre ha estado presente. De hecho, su padre, ha formado parte de otras bandas indies nacionales como Mamut (Subterfuge), o Minimal (Blanco y Negro), entre otras.
Ahora, Candela y sus padres, Los Supremos (Eduardo Nebot y Judith Saladrigas) han conseguido hacer de su afición, la de la música, un plan familiar, ya que acaban de montar su propio grupo, ‘Candela y los Supremos’, una manera de pasar tiempo juntos a la vez que se divierten. Una banda diferente, capitaneada por Candela y con una frescura inusual. 

Música pop con bases electrónicas pegadizas y rítmicas. Su primer trabajo lleva por título ‘Animaladas’. Y es que los animales más peculiares que nos enseñaba Félix Rodríguez de la Fuente sirven de inspiración para este disco de pop electrónico en el que Candela y los Supremos consiguen retratarlos a la perfección con unas letras llenas de humor, directas y divertidas. Una manera de aprender en familia sin perder el ritmo.

Todas las canciones han sido compuestas y arregladas por los tres (Candela y sus padres), música y letra, durante varios fines de semana entre septiembre de 2011 y julio de 2012 y se grabaron entre noviembre 2011 y julio 2012. El álbum ha sido grabado entre su casa, los estudios Rec Disease de Madrid, y los estudios Alisrecords y GG también de Madrid, por César Berzal, Pachi García Alis y Edu Nebot. Las mezclas corren a cargo de Pachi García Alis y Edu, y la masterización a Denis Blackham en Skye Mastering Studios, Isle of Skye, Reino Unido. El diseño e ilustraciones del disco son de Albert Aromir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario