miércoles, 15 de enero de 2014

IV Pop Solidario, detalles de su próxima edición


IV Pop Solidario, detalles de su próxima edición
Por cuarto año consecutivo, Taliban Music organiza el festival acústico Pop Solidario en la Sala Obbio de Sevilla. El festival, por cuyo cartel ya pasaron en anteriores ediciones bandas de renombre como BlacanovaMañanaCosmonautaKenedy o I Am Dive, contará en su cuarta edición con ocho interesantísimas bandas. Chencho FernándezLa Catedral SumergidaLôbisonFrank BerjimGroove On Woods,BTheFAKEAl Berkowitz y Olivia De Happyland conforman un delicioso y variopinto festival que como el año pasado, recaudará fondos para Radiópolis.
 
Radiópolis es una emisora de radio de Sevilla, que lleva desde 2007 apoyando la buena música y la escena sevillana. En un principio la emisora estuvo financiada con los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Sevilla, pero desde hace unos añosRadiópolis se ha quedado sin esa financiación. Ismael Dr. Música es la cara visible de la emisora. Melómano incurable, carismático dj, director del programa El Legado de Gracita Morales y sobre todo una bellísima persona, el Dr. Música también estará presente en el IV Pop Solidario pinchando en el cierre del festival.
 
El IV Pop Solidario se celebrará el viernes 24 de enero a las 21:30h. El precio de la entrada será de 7€.

 


 
Próximos eventos de Taliban Music:
Viernes 17 enero: Ruidoblanco en acústico en el Restaurante La Duquesita (Sevilla). Entrada gratuita.
Sábado 18 enero: Gatomidi + Furia en Sala Farándula (Algeciras, Cádiz).
Sábado 25 enero: All La Glory + Niño Y Pistola en Sala Farándula (Algeciras, Cádiz).
Sábado 25 enero: Al Berkowitz + Olivia de Happyland en el Santiamén (Lepe, Huelva).
Domingo 26 enero: Al Berkowitz + Olivia de Happyland en el Restaurante La Boca (Córdoba).
Jueves 30 enero: Borja Mompó de Modelo de Respuesta Polar en acústico en el Restaurante La Duquesita (Sevilla). Entrada gratuita.
Sábado 1 y domingo 2 febrero: BTheFAKESeñor Blanco y Visión Sonora en el festival El Dia De La Marmota (Sevilla). Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario