miércoles, 15 de enero de 2014

Bienvenido, nuevo año musical

¿Te apuntas a nuestra rutina de ejercicios? Prometemos que no la dejarás ^_^
En algún momento había que empezar a desprenderse de polvorones y turrones y para eso nosotras tenemos un remedio mejor que el gimnasio: la música. Por eso tenemos a la vista un 2014 que nos trae la vuelta de Matellán con nuevo trabajo y gira, la presentación del nuevo disco de Magictostadora, la llegada a España de los británicos Burning Condors y los sonidos bailables de Místicos de Cafetería, que desde el piso 19 salen a buscar al unicornio de Arnold Laine en un claro guiño a David Bowie.
Matellán anuncia las primeras fechas de la gira con la que presentará Calidociclo, su nuevo trabajo. Hasta Galicia llegará en mayo y las entradas están a la venta en www.ticketea.com a precios reducidos.
Burning Condors llegarán en marzo a España para presentar su disco de debut, Round Our Way, en lugares escogidos y en un formato especial. ¿No los conoces todavía? Descúbrelos en uno de sus vídeos más vistos y sabrás por qué gustan tanto a la prensa británica.
Magictostadora ya he tenido su primera portada. Este año presentará su nuevo EP, Sueños, en directo a partir de marzo. Pero antes de anunciar fechas, el día de Reyes nos sorprendía con una versión de Magnética: Panic Attack
Místicos de Cafetería continúan buscando al unicornio de Arnold Laine, tal y como revela el título de su tercer disco, ya disponible en Spotify. Si buscas esos sonidos que se salen de lo habitual, Místicos de Cafetería son la banda que estabas esperando. ¿Quieres llevarte el disco? Participa en nuestro concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario