lunes, 13 de enero de 2014

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB & FACTOR Q‏

Avenida Miguel de Cervantes 49 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

ACHOKARLOS BAND PARTY
ACHOKARLOS BAND
ACHOKARLOS DJ SET
Jueves 16 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 6 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
ACHOKARLOS BAND se formó en 2004 como una "one man band", siendo el propio Achokarlos, cuyos videos tienen más de 10 millones de reproducciones en Youtube, quien compone, graba y mezcla todas sus creaciones. En 2008 publicó"Parametrik Milk", su primer disco, con el que fue finalista mundial del concurso Dean Guitars. Después llegarían los discos "Forget all you know""Mind Landscapes" y "Kill the light", haciendo gala de un metal experimental progresivo, pasando por pasajes de puro death metal, jazz fusión, avant-garde, djent metal o incluso elementos electrónicos como dubstep o drum&bass, protagonistas en su DJ set, que amenizará el aftershow hasta que el cuerpo aguante.

 REGGAE CLUB ALLNIGHTER SESSION
THE SKAJAZZITES JAMAICAN SOUND BAND
RAFITA & FRIENDS + TONY BWOY & E. BONGGO
Viernes 17 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 5 euros [precio único] - LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
 
Nueva sesión de Reggae Club en Garaje Beat Club, esta vez con la actuación en directo de THE SKAJAZZITES JAMAICAN SOUND BAND, que no dejarán de hacernos bailar con sus versiones de SKATALITES y otras bandas del género como NYSJE. Tras el concierto llegarán las sesiones de RAFITA & FRIENDS, TONY BWOY y ENRIQUE BONGGO, de cuyos platos saldrán los sonidos jamaicanos más clásicos y elegantes. Un paseo por la historia de la música de la isla del tesoro, desde el ska más añejo, rocksteady melódico y reggae en todos los sentidos, desde early a dub, pasando por el roots, DJs y muchas sorpresas más.


 DÜNEDAIN + HARD LOVE
Sábado 18 de enero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
LA ENTRADA INCLUYE CD "1.000 GOLPES" DE DÜNEDAIN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
"1.000 golpes" es el nuevo trabajo de DÜNEDAIN, la banda de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) liderada por Tony Delgado (voz principal y guitarra solista), que combina el heavy metal tradicional y la música melódica. En la gira el grupo presenta una nueva formación en la que el murciano Jesús Izco (NUDO, SEALEN, DARKNOISE) se hace cargo del bajo y segunda voz, acompañando a Mariano Sánchez (guitarra rítmica y coros) y Miguel Arias (batería). Un paso más en la meteórica carrera de una banda que ya ha pasado por el escenario de los festivales más importantes del país, y ha sido finalista en los Premios de la Música Independiente, en la categoría de "Mejor álbum de metal" por "Mágica", su último disco. Su gira "Unidos por el metal" junto a ZENOBIA siempre será recordada por los metaleros de este país.

MONKEY PARTY
ACCIÓN SÁNCHEZ + HAZHE
Sábado 18 de enero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 7 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
ACCIÓN SÁNCHEZ es el deejay de la banda de hip hop SFDK, y ha trabajado como productor con artistas como TOTE KING, NACH, RAPSUSKLEI, DOGMA CREW, DUO KIE, JUANINACKA o LA EXCEPCIÓN, entre muchos otros. Sus trabajos como deejay son numerosos, varias mixtapes y vinilos de batalla, y colaboraciones en más de 150 tracks de un gran número de artistas. Es uno de los deejays más solicitados por clubes y locales de hip hop de toda España. HAZHE es MC, DJ y productor, componente del grupo CLOAKA COMPANY, antiguo compañero de RAPSUSKLEI, y habitual colaborador de GRAN PURISMO, SICARIO o SHARIF. Ambos forman parte de MALA JUNTERA y en "Monkey Party" la lian parda a ritmo de drum&bass, trap, dubstep, moombaton, edm, rap y dancehall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario