domingo, 23 de febrero de 2014

Arenal Sound 2014 suma dos “cabezones” por nuestro Cris


                                                 Arenal Sound 2014 suma dos “cabezones”

Hace solo unas semanas que anunciábamos en el blog una tanda de artistas que se sumaban al cartel del Arenal Sound, entre los que se encontraban Bastille , Ivan Ferreiro o Pony Bravo.
Pero el festival castellonense no descansa y en solo dos semanas ha sumado dos cabezas de cartel de renombre internacional.
El primero en salir a la luz fue Die Antwoord, banda sudafricana compuesta por Ninja y Yo-
Landi Vi$$e. Con una estética muy peculiar y una música electrorave rap en la que mezclan el ingles con distintas jergas y dialectos sudafricanos .Die Antwoord promete ser uno de los platos fuertes de esta edición del AS . Sus aclamadas actuaciones en distintos festivales alrededor del mundo los avalan y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=2EQduTQz6Yk

Y el sábado 2 de agosto llegaran como cabezas de cartel nada más y nada menos que los británicos Placebo. Brian Molko y los suyos vuelven a España a presentar su último trabajo Loud Like Love . A pesar de unos últimos trabajos algo irregulares Placebo son una de las bandas británicas más importantes de finales de los noventa y cuentan con una amplia cartera de hits legendarios como Nancy Boy , Every You Every o Special Needs.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5cZvbOisk4 

Cartelazo el que esta preparando el Arenal Sound y aun falta por desvelar el 50% del line-up. La cosa promete.
http://www.arenalsound.com/es/

#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario