domingo, 23 de febrero de 2014

MiRollo te presenta a Big Larry


Conocemos a Big Larry



Hoy tomamos interés por esta banda que llega de Valencia. Se formó recientemente, en Abril de 2013 cuando Esteban toma la decisión de fundar una banda en la que pueda dar rienda suelta a todas las ideas que se agolpan en su cabezay que van más allá de lo puramente musical, buscando más bien ser una catarsis de emociones y sueños que llevan años pugnando por salir al exterior.


El paso siguiente era contactar con los integrantes que formarían Big Larry, así que contactó con sus ex-compañeros de otra banda Carlos y David con los que estuvo cuatro años tocando, se conocen bien y sólo tenían que ponerse manos a la obra con el nuevo proyecto haciendo música que les gusta y alejándose de convencionalismos y referencias comerciales. Una reunión y un par de cervezas que dan inicio a un sueño al que se unen Matías y Santi. La banda está formada!.





Que nuestras bandas realizan un esfuerzo tremendo y que preparar sus temas o conciertos llevan muchas horas de trabajo es algo de lo que a veces no somos conscientes y deberíamos de serlo más. Si encima le añadimos que Esteban y Matías viven en Tenerife y el resto de la banda en Valencia, pues es un claro ejemplo de esfuerzo y que con ganas y con ilusión se consiguen muchas cosas. Claro, necesitaban un productor y no iba a ser menos así que residente en Santander cuentan con la inestimable colaboración de David Van Bylen, alma mater de Estereotypo. Pero todo esto se está haciendo gracias como es lógico a internet, con lo que tienen la oportunidad de grabar, enviar, mezclar y demás cosas para poder grabar un disco.

En estos momentos se encuentras grabando su primer EP y en un par de meses aproximadamente verá la luz. Pero ya hay un single "A orillas del Orinoco" (haz click aquí)  tema que también podéis escuchar en Soundcloud y sus intenciones lógicas es girarlo por los escenarios.


Así que atentos también a esta banda que viene dando guerra de la buena y por cierto, también pordéis estar al corriente de ellos mediante su Facebook.


Espero que os haya sido de ayuda esta información y que de este modo podamos conocer más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario