domingo, 23 de febrero de 2014

REY SOL "Segundo tiempo" // FECHAS DE GIRA

Gabinete Prensa y Publicidad - THE BORDERLINE MUSIC  
REY SOL
"Segundo tiempo"
Grabado y mezclado en los estudios Producciones Peligrosas en Órgiva (Granada) en mayo de 2013.  Producido, grabado y mezclado por José Antonio Sánchez(Jass), Masterizado por Pablo Sánchez. y editado por Girando Records.

Fechas de Gira
27 de Febrero Sala Planta Baja, Granada
28 de Marzo, Noise off festival, online 17:00 h
26 de abril, Sala Estación Groove, Alcazar de San Juan
24 de Mayo, Sala Costello Club, Madrid
Próximamente en Córdoba, Valencia, Barcelona, Murcia
Desde TheBorderlineMusic os presentamos el nuevo trabajo de REY SOL"Segundo Tiempo" es el primer LP de esta banda conquense, con 12 temas en castellano que han sido grabados completamente en directo, en mayo de 2013, en los estudios Producciones Peligrosas de la Alpujarra granadina. De hecho, pocas bandas cuentan para su primer LP con un equipo tan reputado como el compuesto porJosé Antonio Sánchez, productor y hombre de confianza de Niños Mutantes, y Pablo Sánchez en las tareas de masterización.
Hasta la fecha, no hay trabajo de REY SOL que no haya cosechado algún reconocimiento. Con el tema"Tal vez mañana", de su primera maqueta en agosto de 2009, fueron elegidos a través de Indie Spain entre las 50 mejores canciones del año, junto a referencias contrastadas como Love of Lesbian o The Sunday Drivers. Ya en 2010, y tras sacar el EP "Girando como peonzas", ganaron concursos como "Explosión local" y compartieron escenario en diferentes festivales con Vetusta Morla, Niños Mutantes, Xoel López, Dorian, y Miss Caffeina, entre otros.
Como en el "Segundo tiempo”, los miembros de REY SOL salen dispuestos a ganar el partido con el espíritu de la remontada. Haber grabado los doce temas en directo les concede un sonido contundente, natural y sin tanta edición. Se identifican claras influencias, como el power pop de los 90, el pop y el rock de los 60 y el indie actual. Las pocas semanas de vida de este LP ya les ha servido para formar parte del festival Indispensable 2013, junto a Lori Meyers y Supersubmarina, y alcanzar la final de "Laredo Rock", entre más de 200 bandas.
REY SOL son Isra (vocalista), Raúl (guitarra), Pity (guitarra), Diego (bajo), Kike (batería) y Johanson (teclados). Para la grabación de este disco han contado con la inestimable colaboración de Zeque Olmo (Eskorzo, Son de Nadie) en la percusión, Nacho Pachecho (Matilda) en el teclado y Andrés López (Niños Mutantes) en la guitarra.
Video clip "Vulnerable" de Rey Sol, Haz Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario