miércoles, 19 de febrero de 2014

MiRollo te presenta Nunca Digas Nunca


Conocemos a Nunca Digas Nunca


Nuestro grupo de hoy es una banda indie pop rock que llega de Madrid. Como siempre primero os presentamos a sus integrantes y está David (voz y guitarra), Tony (segunda voz y bajo), Nacho (guitarra, teclados y coros) y Juanjo (batería).

Llevan ya muchos años recorriendo la escena musical madrileña y actuando en diversos escenarios de la mayoría de las salas de la capital, también han compartido escenario con artistas del panorama nacional.
Siempre movidos por la música también han participado en eventos multitudinarios como El Día de la Música de El Corte Inglés o las Fiestas del Carmen de Pozuelo de Alarcón. No sólo se han ceñido a actuar en Madrid, también han ofrecido diversos conciertos por varias ciudades españolas y algunas europeas.

Finalmente en el 2013 bajo la producción de Julio Seijas y Tony Seijas graban su primer Lp en Epsilon Estudios. ¿Vemos su single Tack Tack? ...



Su disco Plan Para Conquistar El Mundo muestra un estilo heterogéneo tanto en la composición como en los arreglos con un sonido directo y eléctrico que camina entre el pop y el rock sin complejos. Se puede adquirir en iTunes y tiendas Fnac.

Y ahora los tenemos de gira por España y un día a tener en cuenta, porque se trata de la presentación oficial del disco Plan Para Conquistar El Mundo. Se celebrará el próximo jueves 20 de Febrero a las 21:30 en la sala Moby Dick en Madrid. No faltéis!!!.



Tenéis toda su música y la podéis escuchar en su Soundcloud y para cualquier información o cualquier consulta no dudéis de entrar en su página web. También lo podéis hacer por las redes sociales a travÉs de su Twitter y de su Facebook.

Espero que haya sido de interés toda esta información y conozcamos de este modo más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.


1 comentario: