domingo, 9 de febrero de 2014

MiRollo te presenta a The Snatchers


Conociendo a The Snatchers



Presentamos hoy a una banda que llega desde Madrid y lo primero de todo vamos a conocer a sus componentes. Así entonces está Sergio (batería), Yolanda (voz, guitarra y violin), Inés (guitarra y bajo), Pablo (voz, guitarra y bajo) y Daniel (teclado). The Snatchers nace en 2011 y en sus temas encontramos una alta dosis de energía y psicodelia, fusionan varios estilos y ritmos diferentes, reggae, voces cercanas al post punk y otras influencias setenteras y ochenteras.


Es un grupo que les gusta probar cosas nuevas en concierto y no duda de utilizar todos sus instrumentos y dotes, siempre que pueden les gusta contar con otros colaboradores.

Han actuado en diversas salas de Madrid y Guadalajara y en el 2011 fueron nominados al primer premio, recibiendo mención especial del jurado en el Encuentro Creativo Korg 3.0, certamen que organiza Korg España a nivel nacional.

Y es en Marzo de 2012 cuando sale publicado su primer EP "Cristal Mind".


                                          "Napoleón" (Directo)



                                          "Look over There" (Directo)



También podéis escuchar toda su música y descargarlo mediante su bandcamp o en mediante Soundcloud. Y si queréis estar al corriente de sus cosas, podéis hacerlo mediante su Facebook y también mediante su Twitter.



Esperamos que os haya sido de interés esta información y de este modo vayamos conociendo más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario