domingo, 9 de febrero de 2014

Mini Álbum debut de Primary Colours 18 de febrero y primeras fechas de presentación



Pop Up Música presenta

PRIMARY COLOURS DEBUTAN CON EL MINI ÁLBUM
SYNONYMS FOR HEARTACHE
                       
  


Desde su base de operaciones en Barcelona, Primary Colours bucean en las raíces de la música, construyendo temas desnudos de artificio; pero llenos de alma, haciendo que evoquemos años dorados, en que los artistas solo disponían de las palabras y las armonías para expresar lo que realmente pasaba por sus cabezas.


Todo empezó unas cuantas semanas antes de que finalizara 2012, En aquel entonces, Gutxi Bibang tenía un puñado de canciones y la cabeza llena de grandes ideas, mientras que Briana Capote, siempre una soñadora, se unió con entusiasmo a este viaje musical con destino a una era más simple. Este caleidoscopio de sonido tiene una paleta sonora tan variada, que consigue gustar a todas las audiencias.

Synonyms for Heartache es el irónico título del mini álbum con seis temas que ahora presentan, una nueva degustación para gourmets, sabrosa y con la cantidad justa para no saciarse, después del aperitivo que fue el single digital “First Date”.

El disco estará disponible en formatos CD y digital, a partir del 18 de febrero. Las primeras presentaciones servirán también para que los asistentes se lleven una copia del disco junto a la entrada del concierto:

27 de febrero. Barcelona, sala Be Good
6 de marzo. Madrid, sala Moby Dick


No hay comentarios:

Publicar un comentario