jueves, 13 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda a Marla


Conoce a Marla



Y hoy os presentamos a una banda de pop rock y empezamos como siempre por conocer a sus integrantes, Rubén (voz), Jp (bajo), Isaac (guitarra) y Nicolás (batería). En su música encontramos una mezcla de estilos y ritmos que van entre la música disco de los 80 y el rock más gamberro. Una banda que va muy directa con una gran dosis de energía y que invita con esos ritmos a bailar.

Ahora nos presentan su nuevo EP titulado como ellos "Marla" y consta de cinco temas, para ello darán un concierto el próximo 15 de Febrero a las 19:00 horas en Fnac maquinista en Barcelona, un buen escenario para albergar eventos de esta índole. Y de esta manera dará comienzo una gira de unos treinta conciertos por diferentes ciudades de España.



Resultado obtenido tras un largo periodo de trabajo alternando la grabación del álbum con conciertos a lo largo de la costa catalana y puntuales escapadas a ciudades del interior, para poder presentar un proyecto de puro rock indie con toques de garage revival. Sin duda cada uno de los componentes ha aportado toda la intención a este Ep, tanto las bases rítmicas a cargo de Nico, letras o sonidos que nos hacen disfrutar de cada tema, un mundo de intenciones.



"El primer sencillo de este trabajo, Quieres tenerme (haz click), suena a rock descarado, a pos-punk con una batería recta y contundente y una letra provocadora y festiva donde hacen gala de la corriente juerguista que acompaña el trabajo. Temas como La Cuerda Floja, donde siguen adentrándose en el rock desenfadado o Decadencia, con un estribillo y un final cada vez más enérgico que dan fuerza a un disco que no obstante también nos trae temas más relajados y melódicos como A medio metro. Mención especial a No hay Razones que cierra el EP a ritmo disco y unas guitarras y un bajo a todo trapo, una delicia."

Claro que podemos ir escuchando toda su música en el bandcamp y también lo podemos hacer en Spotify.

Para más obtener más información se puede consultar su página web y también mediante las redes sociales, Facebook y su Twitter.

Espero que haya sido de interés toda esta información y conozcamos así más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!

Mar Barbados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario