jueves, 27 de febrero de 2014

Nace el ciclo musical “El Club dels Notaferits” todos los miércoles de marzo en el Teatre Neu


El Club dels Notaferits

Un club para los enamorados de la música

Tramando Producciones presenta un ciclo íntimo y regular de conciertos acústicos en el Teatre Neu de Barcelona. La propuesta tiene como objetivo ofrecer una programación musical de calidad en el teatro barcelonés, enfocada tanto a bandas emergentes como a referentes de la escena independiente actual.
Los conciertos tendrán lugar todos los miércoles a las diez de la noche.
A continuación dejamos la programación con una breve descripción de cada banda.

5 de marzo: Evripidis and his tragedies:

Se dice de su música que mezcla los estilos del pop occidental de los últimos 120 años: clásico, cabaret, folk, americana, de los años 20, 30… La banda nació como proyecto personal del griego Evripidis Sabatis, quien unió su talento como pianista clásico al de amigos miembros de otras bandas de Barcelona, dando lugar a excelentes melodías acompañadas de la excelente voz de Evripidis, coros femeninos, cuerdas, piano... Este concierto será en formato trío. 

12 de marzo: I am dive + Eh!:

I am Dive presentará por primera vez en Barcelona su nuevo proyecto “Plane Windows” en formato reducido, ya que solo estará el 50% de la banda sevillana formada por Esteban Ruiz y Jose Antonio Pérez. Será interesante ver el experimento en formato acústico, ya que Esteban irá acompañado únicamente de su guitarra y de diferentes aparatos electrónicos.

Eh! Elías Egido fue durante años una de las piezas clave de Stanstill y hoy en día lidera este proyecto, en el que cada uno de los componentes ha formado o forma parte de algunas de las bandas más trascendentes en el underground actual español. Hablamos de grupos como Tokyo Sex Destruction, Mayka Makovsky, Elena & Delafé y las flores azules, Ainara Legardon… Los presentes disfrutaran de un concierto instrumental en formato trío (piano, batería y bajo/contrabajo).

19 de marzo: Jilguero + Alicia Rey:

Jilguero es una banda de folk que se formó en 2011. Sus influencias van desde Micah P Hinson, Bob Dylan, Arcade Fire, Neil Young, Johnny Cash, A.A. Bondy, Bon Iver, The Decemberists a Neutral Milk Hotel. Actualmente cuentan con dos eps: “On a Branch” y “Bellvitge”.

Alicia Rey se ha hecho conocida por sus más de 50 videos en youtube haciendo versiones de bandas que van desde Bon Iver a Nofx o a Joan Colomo. La cantante folk de Barcelona acudirá al Neu acompañada de una guitarra, donde nos tocará temas propios como Rain o Our War y covers que dejaran con la boca abierta a más de uno.

26 de marzo: The last 3 lines: 

Banda barcelonesa que ha evolucionado del rock oscuro y psicodélico de su primer trabajo You are a deep forest al folk de su último ep LeaflessThe Last 3 lines son muy respetados por la prensa musical, fueron teloneros de Placebo en una de sus giras por España y en su currículo constan actuaciones junto a grupos como Blood Red Shoes, Triángulo de Amor Bizarro o Layabouts.
Precio anticipada: 8€
Taquilla: 14€
Dirección: C/ Terol 26. Vila de Gràcia
Evento Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario