jueves, 27 de febrero de 2014

Viento Smith desvelan portada y tracklist del álbum que publican el próximo martes 4 de marzo

Viento Smith son Ricardo Lezón (McEnroe), David Cordero (Úrsula), Raúl Pérez (estudios La Mina, The Baltic Sea) y Nacho García (Marina Gallardo).

Viento Smith desvelan portada y tracklist del álbum que publican el próximo martes 4 de marzo.

El 29 de marzo lo presentan en Madrid, en un cartel doble junto aJoe la Reina.
Sala Independance. 20:30h. Las entradas ya están disponibles en ticketea.

En iTunes ya está en preorder, y el cd y el vinilo, que lleva el disco en mp3 de regalo, ya se puede reservar en www.subterfugeshop.com

El 4 de marzo llega uno de los discos más especiales que vamos a tener en 2014 en el panorama musical nacional, tanto por la singularidad de la procedencia de cada uno de sus miembros como por la sensibilidad lírica y atmosférica que desprende.

Ya se puede escuchar En aquel tren y Donde los aviones.

Portada Viento Smith

CARA NORTE
Donde los aviones
En aquel tren
Soplar la herida

CARA SUR
Tú, Stendhal y yo
El horizonte
Solo nos queda el viento.

Cartel concierto Viento Smith + Joe la Reina
“Viento Smith es un lugar. Un cajón donde hemos guardado estas seis canciones. Llegaron y se quedaron en abril, con la lluvia y la herida. David, alma de Úrsula y Ricardo, miembro de McEnroe se unieron para coserlas. Después vinieron Raúl y Nacho para hacerlas mejores. Las grabamos en La Mina, el estudio balneario que Raúl tiene en Bormujos (Sevilla) durante días secos y brillantes de mayo. Y fue entre palmeras enfermas, cantos de cigarras mineras, silencios de piscina vacia, olor a arbusto, horizontes en llamas y la sensación de estar poniendo el alma en el lugar acertado. Fueron días que se nos quedaran para siempre en la memoria.
Las canciones de este disco están escritas desde la tristeza pero a medida que fueron creciendo se fueron transformando en luz. La luz del viento en la cara. La luz de lo bueno que está por venir. La luz que nunca se apagará, como decían los Smiths. El viento que algún día atraparemos o nos atrapará. Esta es la historia de cuatro amigos contando una historia. Son seis trozos de nuestra carne arrancados con amor. Ojalá os guste tanto como a nosotros”



Logo 25 Aniversario Subterfuge



www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario