martes, 4 de marzo de 2014

Dj Bollywood monta una fiesta "En el piso 19" con Místicos de Cafetería



Nuevo videoclip de Místicos de Cafetería: 


'En el piso 19'


Místicos de Cafetería han montado una pista de baile En el piso 19, un lugar donde permanece intacta la ilusión, y han invitado a las japonesas Danceroid. Ameniza: Dj Bollywood, por supuesto, "con barba recortada y sus viejas gafas de pasta". Esta es la premisa de la que parte el nuevo videoclip de la banda radicada en Lleida, que no deja de sorprendernos con sus vídeos.
Después de sumergirnos en la película de animación japonesa Paprika, detective de sueños, a la que llegamos a través de Desenfocado, Místicos de Cafeteríacontinúan en el país nipón. Para este En el piso 19, que da título a su tercer trabajo, la formación ha recurrido a Danceroid, un grupo de danza net idol japonés. Dos de sus siete miembros ponen sus pasos de baile al servicio de los ritmos deMísticos de Cafetería y de su personaje recurrente, Dj Bollywood.
¿Te apetece más? Como un nuevo video les parecía poco, Místicos de Cafetería te ofrecen dos por uno: David Van Bylen ha cogido el mismo tema, En el piso 19, y ha hecho una remezcla aún más bailable que puedes descubrir aquí.
Imágenes integradas 1
¿Todavía no conoces a Místicos de Cafetería? Hablamos de una banda afincada en Lleida y capitaneada por el oscense Luis Feel que está presentando ya su tercer trabajo: "En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine"Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica muy atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. A éste le siguió Un caballo sin nombre, versión del clásico de America A horse with no name (1972), y despuésBuscando al unicornio de Arnold Laine, de claras referencias a David Bowie.
Descarados, innovadores y muy bailables. Así se presentan Místicos de Cafetería, con una paleta de estilos que va del rock al dance, pasando por elfunky, el electro house y la psicodelia. Y sin olvidar referencias a la cultura pop como la que esconde el mismo título del disco. 
Escúchalos ya en Spotify

Imágenes integradas 1


Escuchar disco



No hay comentarios:

Publicar un comentario