jueves, 20 de marzo de 2014

FIB 2014: PAUL WELLER y LILLY ALLEN

Fib 2014: Paul Weller y Lilly Allen


Hace solo unos días adelantábamos en el blog los primeros nombres que formarán parte del vigésimo aniversario del Festival Internacional de Benicasssim (FIB):

http://mirolloeselindie.blogspot.com.es/2014/02/fib-2014-el-vigesimo-aniversario.html 

El desliz que tuvieron Kasabian en su cuenta de twitter, donde colgaron un cartel (no oficial) en el que aparecía Paul Weller hacia presagiar que sería una confirmación inminente. Y así fué, el legendario
artista británico con más de 30 discos a sus espaldas, algunos en solitario y otros con The Jam y The Style Council, visitará de nuevo Benicàssim el próximo verano. Esta incorporación al cartel es otro guiño que hace el FIB a sus 20 años de historia y a los fibers más veteranos.


También se incorpora al cartel la polémica Lilly Allen. No es la primera vez que Allen forma parte del cartel del FIB aunque nunca ha llegado a actuar. Muchos de sus fans montaron en cólera ante sus dos espantadas en años consecutivos. Pero a la tercera va la vencida(o eso dicen) y esperemos que Lilly Allen haga olvidar el mal sabor de boca que dejaron sus anteriores cancelaciones. Estará presentando su nuevo trabajo “Sheezus”

Recordemos que en el cartel del Festival de Benicàssim estarán entre otros: Kasabian , M.I.A, Katy B , Ellie Goulding, The Charlatans , PUSA, Sub Focus , Chase&Status, Jake Bugg o Tame Impala.

Podéis ir haciendo boca para el FIB 2014 con esta mixtape con algunos de los grupos que actuaran en el vigésimo aniversario:

https://soundcloud.com/cris-castle/fib2014-sickboy 

http://www.fiberfib.com/index.php/es/ 

#siempreunabrazo

Cristian C. (@sickcris

No hay comentarios:

Publicar un comentario