viernes, 11 de abril de 2014

Camarón, vampiros, indie rock y 'playbacks' freaks

Facebook
Twitter
Website
YouTube
La Semana en Nanosónico
La radio online de autor
Hoy jueves... Mario Vaquerizo termina el abecedario de su discoteca privada con las letras Y y Z. De Yazoo y Yuri a ZZ Top, pasando por el Rob Zombie y Yeah Yeah Yeahs. ¿Con qué 'invento' nos sorprenderá en su próximo Universo Vaquerizo?
El lunes... Lo salvaje deLa Zona Salvaje deDiego A. Manrique no se mide en decibelios. Comenzó en plan ruidoso e impertinente y acabó con canciones íntimas. En medio, Camarón.
Y mañana viernes...
Alaska completa la trilogía vampírica enVidas Ejemplares. Primero fue Bram Stoker, después Drácula y mañana un especial sobre vampiresas.
En NanosónicoTV
Atención al playback, deAdanowskyDancing to de radio. 
El martes… Tote Kingpresentó las nuevas canciones de De La Soul, incluidas en una mixtape de descarga gratuita titulada “Smell the D.A.I.S.Y." Novedades y clásicos en T.O.C.
El sábado
Luis Calvo en la Emisión 14 de Viaje a los Sueños Polares trae novedades (The Icypoles), actualidad (Frankie Cosmos) y un especial dedicado al Record Store Day.
........................................
Se llaman Club del Río y darán que hablar. Lo prometemos. 
El miércoles... Ajo Micropoetisa tuvo una invitada especial que ejerció como camella de canciones: Maui, sobrina del gran Bambino. Duende y embrujo enSpeed & Bacon.
El domingo
Javier Liñán ha vuelto de México con música nueva. Su escuderoFrijolito le ayudará a poner en orden todo ese material explosivo enDesde el Volcán.
........................................
Víctor Coyote presenta una canción (en griego!) de su próximo disco. 

Ajo, Alaska, Borja Prieto & Pepo Márquez, Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Jota Planetas, Mario Vaquerizo, Nacho Canut, Lino Portela & Galindo, Luis Calvo, Tote King, Víctor Coyote, Carlos y Gema Subterfuge, Liñán y Frijolito son los prescriptores de un proyecto audiovisual de autor que desafía, con la mayor rebeldía, el objetivo de crear un espacio cultural con cabida para todos los gustos musicales y artísticos, abierto a la comunidad de oyentes mediante las redes sociales y disponible para todos a través de cualquier plataforma digital o dispositivo móvil. Entretenimiento y prescripción cultural donde la MÚSICA es el nexo de unión con todas las artes, hobbies y tendencias a través de la Radio y el Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario