jueves, 10 de abril de 2014

DEEZER gratis en cualquier dispositivo + Acuerdo con Samsung

Ya puedes disfrutar de DEEZER gratis en cualquier dispositivo donde y cuando quieras
• Deezer ofrece acceso ilimitado y gratuito desde el ordenador y tablet, y una radio inteligente y personalizada, con publicidad, para escuchar música gratis en el móvil.
• Los usuarios de Mac podrán, a su vez, integrar la colección de música que tienen en su ordenador en su cuenta de Deezer



Barcelona, 10 abril de 2014: Desde hoy, Deezer permite escuchar música de forma gratuita
desde ordenadores y tablets, y además ofrece FLOW y PLAYLIST RADIO, dos nuevas funciones para reproducir canciones en el móvil de forma gratuita.
Deja que la música fluya en tu móvil con FLOW: Cuando sintonices Deezer en tu móvil podrás acceder a tu
propia radio personal, creada por la función Flow, una emisora única inspirada en tu biblioteca y reproducciones anteriores. Además, no tiene restricciones de tiempo, para que puedas escuchar tus canciones favoritas cuando y donde quieras.
Amplía tu catálogo de música en el móvil con PLAYLIST RADIO: Deezer ofrece una segunda función llamada PLAYLIST RADIO, que combina lo mejor de la música del usuario con lo mejor de las recomendaciones editoriales de Deezer, creando una emisora de radio centrada en el descubrimiento musical, de forma gratuita y sin límites en el móvil, con publicidad.
Deezer también ha lanzado una nueva sección de radio para web y móvil, con funciones avanzadas de búsqueda y cientos de géneros de música a elegir.
Para más información puedes visitar: http://try.deezer.com/flow_es/ 
Deezer para Mac: unifica tus colecciones de música. Si tienes un ordenador Mac, a partir de hoy ya está disponible la versión Beta* de la aplicación de escritorio de Deezer para Mac que combina fácilmente la colección de música que tienes en tu ordenador con el catálogo de Deezer. Lo que significa que tienes acceso a todo el catálogo de 30 millones de canciones de Deezer, así como a tu colección personal de CDs o descargas desde una aplicación para tu Mac.
Además de estas nuevas funciones, Deezer también ha enriquecido sus opciones de descubrimiento musical a través del móvil. La funcionalidad Deezcubre te permitirá ahora buscar canciones por zonas geográficas y género mientras que una nueva opción de buscador te permitirá encontrar canciones por títulos, álbumes, artistas y playlists. Ya no tendrás excusas para no saberte la letra de las canciones más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario