lunes, 21 de abril de 2014

Crónica 2º día del SAN SAN FESTIVAL


Hola a tod@s, os escribo desde el segundo día porque para mi desgracia tuve que currar el jueves y no llegué hasta bien empezada la segunda jornada del festival SAN SAN en el complejo Wonderwall de Gandía, pero bueno es lo que hay, ya sabéis de sobra donde leer cositas del primer día, a la derecha de este texto hacia abajo tenéis un apartado llamado "Blogs con buen rollo" en el que seguro que encontráis un montón de buenas crónicas y de fotos de puta madre!
Lo primero que quería era aclarar es mi postura respecto de todas las críticas que ha recibido y está recibiendo el festival, es clara: LARGA VIDA AL SAN SAN 
Si, soy un flipaillo, si, no importa una mierda lo que yo opine, pero es mi opinión, es personal y es la que tengo, porqué? Muy sencillo, os lo digo en dos palabras: INDIE ESPAÑOL, os suena de algo? jajajjajaajja XD pues si, un festival que apuesta al 100 % por el producto nacional tiene mi admiración, respeto y apoyo incondicional!!!
Que yo habría hecho otro cartel? Más PataNegra? Igual si, pero eso tod@s, no? :P Que se podrían haber mejorado algunas cosas? Pues claro joder, pero es el primer año, dadles vidilla,




son buena gente, de eso doy fé, no soy de ir a festivales, pero la agente de prensa (Un abrazo fuerte María) se empeñó en que fuese y allí me tuvo, cubriendo un evento al que apoyé en lo que pude desde el principio, pero al que no tenía intención de acudir! Y la intención, a mí, es lo que me vale, y las ganas de hacer las cosas, o es que los grandes festivales de este país han sido siempre la hostia, y ha salido todo siempre todo perfecto? Joder! Es que se nos llena la boca de defectos, pero como no sabemos todo el curro que hay detrás, pues ale!!!, a largar, pues no!, no es MiRollo y no lo va a ser quejarme de lo que no me haya gustado, me quedo con lo bueno, me quedo con la música, me quedo con los nuevos amigos, con los abrazos a los viejos con los que me reencontré, me quedo con estar de nuevo codo a codo con los compis de los medios de Valencia en el foso, me quedo con la cerveza ;P, las risas, con la peña cantando y bailando como posesos, con las bandas, con los Dj's, con mis Wear DJs en el escenario grande, entre bandas estrella, con grupos del pequeño que piden a gritos estar en el grande, porque se lo merecen de sobra...



Me quedo con un grato recuerdo y una sonrisa dibujada en mi careto cuando me acuerdo del SAN SAN y de Sansito XD
Y tras soltaros el rollo, que igual me cuesta seguidores, pero me da igual, hago esto por la música y por ella y para ella fui y por ella y para ella gasto mi tiempo libre en MiRollo ;D


Llegamos a la zona de acampada el viernes en torno a las 19h, nos acreditamos, nos dieron nuestras pulseras de zona acampada y bus sansero y a montar la tienda, encontramos muy buen ambiente nada más llegar y el buen rollo se respiraba en el aire, había ganas! Y corriendo para el festi a identificarnos y pulsera otra vez y pa dentro, era hora de disfrutar al fin. Llegamos al principal, el escenario Jack Daniels cuando tocaban THE RIGHT ONES y cómo tocaban! madre mía, pasote! Eso es empezar con buen pie y lo demás son tonterías. Una cervecita, disfrutamos un rato de su sonido y nos dimos una vueltecita para ver el recinto para otearlo todo, todo!
Pasamos por el escenario Piscina tras abrazos varios, eso de cambiar de escenario a escenario abrazando  aquí y allá era lo mejor, lo pasé como un enano :D y estaban tocando SMILE y otros que tal,
impresionantes! Demandando ya! su sitio entre los grandes, suenan a gloria esta gente, recomendados!!!
Y de ahí a ver al grande de nuevo a ver al maestro IVAN FERREIRO que nos deleitó con un "Abrazame" que me hizo cerrar los ojos y flipar durante un buen rato, tocó un buen puñado de buenas canciones, hizo las delicias de los muchos asistentes y estuvo a la altura de lo esperado.


Vuelta al escenario Piscina y un rato de CARLOS SADNESS, que estuvo muy él, se entregó bien y la gente se lo agradeció. Tras esto garbeo por la zona de restauración, chapó, oferta gastronómica variada, de calidad y no muy cara. Y de nuevo al piscina que tocaban POLOCK una banda valenciana que adoro, que suenan a gloria en mis viejunos oidos y que lo hicieron genial, porque lo valen!

Y a la tienda, que las fuerzas ya no daban para más y AMARAL pues como que no me quitaba el sueño XP
Un abrazo a tod@s, mis disculpas a las bandas a las que no llegué, a BUFFET LIBRE y a los VARRY BRAVA a los que les tenía ganazas, pero no llegué!
#siempreunabrazo
dao
FOTOS: La sombra de MiRollo





1 comentario:

  1. ¿Qué te quedas con la música? Pues no será la que sonó, porque madre mía, jueves y viernes desastroso en su mayoría todo el que pasó por el escenario principal, y el sábado Izal y Lori Meyers, en la zona de la mesa de sonido (que era dónde yo estaba) no sonaron tan bien como dices, y además muy lejos de como suelen sonar (y he visto bastantes veces a cada grupo). Yo a un festival voy por la música, para irme de fiesta con mis amigos me quedo en mi ciudad, que te aseguro me sale mucho más barato. Que tu no quieres hacer crítica, me parece genial, pero no digas que lo que te importa es la música, porque la música fue la que peor parte se llevó.

    ResponderEliminar