lunes, 21 de abril de 2014

Nuevo disco de THE BOUNCE COMMITTEE

THE BOUNCE COMMITTEE "Please Kill Me" (Lanzamiento Nuevo disco)


Recién salido del horno está el nuevo disco del dúo madrileño The Bounce Committee cuyos responsables son Javi Galber y Víctor Rooms y que supone la primera referencia del sello discográfico de Andrés Costureras (A.K.A. Pshycotic beats) fundado este pasado mes de noviembre.

"Please Kill Me" el tema que da título a este disco, supone el salto a la producción de Costureras y en la interpretación es Pati Amor la responsable. El tema toma nombre del mítico libro "Por Favor Mátame" (historia Oral del Punk americano escrita por Legs McNeil y Gilian McCain). Se trata de un tema pop muy bailable en el que describe cómo puede resultar un encuentro sexual entre un humano y un alien. Así dando ríenda suelta a la imaginación y con ganas de pasar un buen rato, apetece no? ... vamos!


Please Kill Me está compuesto de nueve temas que no te cansas de escuchar y lo podéis hacer porque ya está diponible en las principales plataformas digitales, un disco muy fresco y tan bailable como melódico con una suavidad que envuelve. Lo podéis escuchar en Deezer y también lo tenéis ya en  Spotify.

Podéis obtener cualquier información mediante su Facebook y su Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario