jueves, 17 de abril de 2014

Cultura Fetén: Especial 25 años de Subterfuge y cartel definitivo

Cartel completo de Cultura Fetén

Anunciamos el Especial 25 años de Subterfuge Records y las actividades paralelas completando el cartel de Cultura Fetén

Cerramos el cartel de la primera edición confirmando la presencia de Subterfuge Records, quienes celebrarán su 25 aniversario con nosotros. Nos contarán su historia, desde su nacimiento en 1989 hasta hoy día siendo uno de los principales referentes discográficos de nuestro país, y hablarán, entre muchas otras cosas, del festival que recientemente han anunciado, The Big Stereoparty, donde actuarán bandas que pasaron por el sello, bandas actuales y otras muchas que se reunirán para la ocasión. Y no vendrán solos, sino acompañados de un artista de Subterfuge. ¡No te lo pierdas!


Además de ello, desvelamos las actividades paralelas que tendrán lugar en Cultura Fetén:
  • Exposiciones fotográficas y de ilustraciones: fotógrafos e ilustradores noveles, universitarios y culturalmente inquietos, como son Diego Garnés en la fotografía o Diana Montero en la ilustración, expondrán sus obras en el espacio exterior de Cultura Fetén.
  • Viperinas DJ's: Angie Capel y Ana del Mar Goncer vendrán desde el sur para hacer bailar a los asistentes de Cultura Fetén en el espacio exterior, amenizando las exposiciones y, otra idea loca nuestra que pondremos a modo de entretenimiento fuera del Aula Magna, videojuegos retro proyectados en las paredes.
  • Radio Apuesta por el Rock and Roll en streaming: retransmitiremos online en directo todas las actividades de la tarde en Cultura Fetén junto a los showcases acústicos.
Con esto damos por cerrado el cartel íntegro de la jornada cultural Cultura Fetén y muy pronto anunciaremos los horarios de todas las actividades. La entrada es libre sujeta a aforo y las invitaciones ya se pueden descargar desdeTicketea.
¡Síguenos en redes sociales y atento a nuestra página web!


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario