jueves, 17 de abril de 2014

DINOSOUND NEWS: LEDATRES EN LA SALA CENTRAL LECHERA, CÁDIZ - CONCIERTO DE DESPEDIDA DEL TERCER ÁLBUM

Like  Tweet  Pin  +1 
header
twitter
facebook
web

LEDATRES
EN LA SALA CENTRAL LECHERA DE CÁDIZ

Antes de entrar a grabar su próximo LP, la banda despedirá su tercer disco, "Story of a Love-A-Lite", con un concierto muy especial el próximo viernes 25 de abril.

Las 100 primeras personas que compren la entrada, a un precio de tan solo 5 euros, recibirán además un cd de "Story of a Love-A-Lite" de regalo.

Ledatres siempre sorprende.
Desde que en 2007 viera la luz “Hypnagogic”, su deslumbrante álbum de debut, Ledatres se ha convertido en un valor seguro en nuestra escena independiente, tan imprevisible como
ajeno a las etiquetas fáciles, capaz siempre de reinventarse a cada paso y dispuesta a explorar nuevos paisajes sonoros.
Su último trabajo hasta el momento, "Story of a Love-A-Lite", se concibió como una ópera rock, epatando a propios y extraños con un repertorio trufado de psicodelia y giros inesperados, y cantado además en varios idiomas: castellano, inglés, francés, portugués... ¡incluso japonés!
Un álbum tan especial como ése merece sin duda una despedida también especial.
El próximo viernes 25 de abril Ledatres ofrecerá un concierto de despedida de dicho LP en laSala Central Lechera de Cádiz, antes de enfrascarse en la grabación del que será su próximo trabajo.
Un cuarto LP en el que la banda promete volver a su esencia más pop y canciones más directas.
Para celebrar tan especial punto y seguido en su trayectoria, Ledatres regalará a las 100 primeras personas en comprar la entrada un cd de "Story of a Love-A-Lite". Los cds les serán entregados al presentar su entrada en puerta. ¡Por solo 5 euros asiste pues a un concierto único y llévate un cd de regalo! Compra tu entrada aquí.
LEDATRES
SALA CENTRAL LECHERA
CÁDIZ
Viernes 25 Abril, 21.00 horas
Entrada + CD: 5 euros
Compra tu entrada aquí
CONOCE MÁS SOBRE LEDATRES AQUÍ.
***

CONOCE LAS DEMÁS BESTIAS SALVAJES DE DINOSOUND AQUÍ

Comunicación y Contratación:
info@dinosoundbooking.com
twitter
facebook
web

No hay comentarios:

Publicar un comentario