martes, 1 de abril de 2014

La BARbacoa del Peretón este sábado 5 de Abril en Sangonera La Seca MURCIA

Una idea de


 “La BARbacoa del Peretón” reúne gastronomía y música en un festival 100% murciano.
El cartel musical está encabezado por El Bueno, El feo y El Mena y reúne a cuatro pinchadiscos murcianos del Pop y el Indie: Ángel Pop, Lady Dilema, Dime Cariño DJ y el dúo Hang the DJs.
El “festival” pretende destacar la importancia de la cultura y la gastronomía murciana a través
de los productos caseros de la tradicional Venta El Peretón. Se podrán degustar durante todo el día: Migas, arroces murcianos, embutidos caseros y carnes a la brasa.
El fin es crear un evento diurno que se vaya consolidando año a año y que una gastronomía murciana y música en directo durante todo el día. Desde las 13h hasta la 1 de la madrugada.
Las entradas están ya a la venta desde 20 euros a través del portal digital ticketea (https://www.ticketea.com/la-barbacoa-de-la-venta-el-pereton/) y en la Venta El Peretón (Carretera de Lorca 134), e incluyen comida y bebida (vino, cerveza y refrescos) ilimitados durante todo el día.
Asimismo, se dará la posibilidad de asistir al evento en autobuses que saldrán desde la Glorieta de España a distintos horarios (empezando a las 13:15h), adquiriendo un ticket de 4€ que incluye ida y vuelta.
Además de la barbacoa y los conciertos, se programarán también durante el día distintas actividades que ayuden a difundir la cultura tradicional murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario