jueves, 10 de abril de 2014

Las Buenas Noches adelanta "Mañana" primer tema de su tercer disco

Las Buenas Noches adelanta "Mañana" primer tema de su tercer disco

El album estará disponible en descarga grauita el 15 de abril

Sevilla, 10 de abril de 2014. Las Buenas Noches, banda formada por Rubén Alonso, Daniel Cuberta, Camilo Bosso, Dani Matas y Miguel Brieva, vuelve a las andadas con el que será su tercer largo, "Hoy ya es mañana" un disco que verá la luz el próximo 15 de abril. Para ir abriendo boca, el grupo presenta el single de adelanto "Mañana" acompañado por un vídeo realizado por Daniel Cuberta.

       
                                                                https://vimeo.com/91507987


Este nuevo trabajo viene a confirmar la capacidad de los sevillanos para trabajar sobre ritmos y melodías procedentes de diversos puntos geográficos, valiéndose de una cuidada selección de instrumentos de cuerda que van desde el bouzuki griego al piano, sin dejar de lado banjos, ukeleles, charangos o la guitarra de 12 cuerdas.
Con dos discos en el mercado, "Aventuras Domésticas" (2008) y "Un mal día (lo tiene cualquiera)"(2011), la banda ha recorrido diversos escenarios tanto a nivel nacional como internacional. La presentación en directo de "Hoy ya es mañana" (2014) tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Teatro Central de Sevilla. Las entradas están disponibles en ticketmaster.com al precio de 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario