viernes, 25 de abril de 2014

MiRollo te presenta Kermit oficial en directo el 26 de Abril


KERMIT, nuevo disco y presentación en el Auditorio Edgar Neville en Málaga 
26 de Abril






Este proyecto malagueño de jazz/post-rock  nace de las multiples posibilidades que ofrece experimentar dos guitarras, un bajo y una batería. Consiguiendo múltiples texturas que al unirlas cobran sentido en viajes de diferentes direcciones, melancólicos, tiernos, sutiles, desgarradores ... 

No sólo toman influencias musicales sino que tienen muy encuenta todos los matices que les puede ofrecer la literatura, el cine, el arte o el diseño gráfico. Es como poner un laboratorio en marcha obteniendo multiples resultados de inteligente y maravilloso resultado, con trabajos instrumentales de mucho peso y mayor valor. Y así lo han sabido entender y valorar en múltiples ocasiones, tanto seguidores como medios y crítica en si. Y es que en su música se puede apreciar un amplio abanico de influencias.

Ahora de la mano de Itaca Records, presentan en directo el sabado 26 de Abril en el Auditorio Edgar Neville de Málaga su disco "Litoral", título homenaje a la Revista Litoral (Publicación de poesía y pensamiento fundada en Málaga en 1926 y conocida con la revista de la generación del 27). El arte de la pñortada ha sido realizada por Lorenzo Saval, actual director de la revista desde 1975 lo cual es un honor para ellos. 

Y ahora lo mejor vemos el video de uno de los temas que componen este disco.



El álbum es un disco conceptual de siete temas que te va llevando sin cortes del principio al final. "Nos gusta pensar en él como un número más de la revista, pero en versión sonora". Este álbum ya ha salido a la venta en formato físico, tanto en Cd como en vinilo.


Se puede escuchar todo el álbum en Bandcamp y para cualquier información lo podéis hacer mediante su Facebook y su Twitter. Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!


#siempreunabrazo


Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario