martes, 1 de abril de 2014

XOEL LÓPEZ en Barcelona con SON Estrella Galicia, viernes 4 abril

La V edición del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia llega por fin a Barcelona, y lo hace con Xoel López, uno de los nombres más representativos del pop nacional de la última década. El escenario elegido para la puesta de largo es nada menos que la singular Biblioteca de Catalunya, un espacio hasta ahora poco habituado a este tipo de eventos, y que supone así, otro buen acierto de la programación SON Estrella Galicia.

XOEL LÓPEZ

SON Estrella Galicia presenta a Xoel López en la Biblioteca de Catalunya de Barcelona

Será el próximo viernes 4 de abril a las 21.00 h.

Xoel López continúa su Gira SON Estrella Galicia, que recala en la Biblioteca de Catalunya de Barcelona el próximo viernes 4 de abril.
Xoel presentará su último y aclamado disco: Atlántico, con el que
está girando por gran parte de la geografía nacional y cuya Gira SON Estrella Galicia arrancó el pasado 23 de enero en Madrid con el cartel de "no hay entradas".
Atlántico (Esmerarte 2012), el duodécimo trabajo de la carrera de Xoel López, y el primero editado bajo su propio nombre. Producido junto a Juan de Dios Martín y grabado entre A Coruña y Buenos Aires, supone una nueva etapa musical y personal para Xoel, que ha enriquecido los ritmos y fortalecido las melodías.
Xoel López, mejor músico independiente de 2013
Xoel fue el gran vencedor de la Gala de los V Premios de la Música Independiente celebrada el pasado junio en Madrid, en la que se hizo con 2 galardones: mejor álbum de autor por "Atlántico", y mejor artista nacional, categoría a la que se presentaron cerca de 400 propuestas.
Las entradas para el concierto en la Biblioteca de Catalunya ya están a la venta en Ticketea a un precio de 15 € + gastos de distribución. En taquilla costarán 18 €.

video TIERRA
video BUENOS AIRES
próxima fecha SON Estrella Galicia Barcelona:
sábado 31 de mayo - VEGA
SON Estrella Galicia, un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo.
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario