domingo, 25 de mayo de 2014

Conoce a MAILA PULSION en MiRollo


Hola! Soy Mikel, ex-miembro de Tilde...bueno ex no, en realidad "miembro no activo", al menos musicalmente jejej porque ahora estoy viviendo en Bilbao, lejos de ellos, pero siempre me sentiré un tilde :-)
Antes de irme formé un proyecto con Mario (batería de Tilde) llamado MAILA PULSIÓN. Que es una verisón electrificada y endurecida de mi proyecto personal: Maila.
Al de un mes juntos, grabamos un disco en directo, con nuestro capo Marco Morgione y lo editamos con "SieteseñoritasGritando", como siempre jejeje

Pues nos encantaría que lo escucharais, pero sobre todo, nos encantaría que lo
disfrutarais! :-)

Os dejo el enlace del Bandcamp:
http://maila.bandcamp.com/

Muchas gracias y el abrazo más grande...siempre para tí! ;-)
Mikel

Pues un abrazo chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo



BIOGRAFÍA MAILA PULSIÓN

Barcelona Septiembre 2013. Maila (Mikel Palenzuela) aparca del todo lo acústico, y en parte lo conceptual, y forma “Pulsión”. Un proyecto de complicidad junto a Mario Vélez (Los Sentíos, Tilde, Linn Youkki, etc), de intensidad y de nervio. Conservando algo de improvisación pero aumentando en grandes dosis la energía.
Un renacimiento eléctrico basado en el Rock, pero pasando por el tamiz del hardcore, el prog, el post-rock, el metal, o la psicodelia.
Tras sólo un mes tocando juntos, graban en directo su 1º álbum homónimo en los estudios Micromaltese (Marco Morgione), y Mikel regresa a vivir a su tierra natal, Bilbao. Desde la distancia intentarán que la llama de “Pulsión” no se apague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario