viernes, 30 de mayo de 2014

El grupo indie español que triunfa en Holanda


El grupo indie español que se abre paso en Holanda

SuperParkers la banda de indie-rock barcelonesa que acaba de sacar al mercado su primer disco "Charlie" -autoeditado para plataformas digitales- ha dado la sorpresa este mes de mayo al colocar una de sus canciones en un spot publicitario que se emite en la televisión nacional de Holanda. "Friends" es una amable balada folk que exalta la amistad y el compañerismo por encima de todas las cosas. Perfecto para la campaña benéfica de perros de asistencia para minusválidos de la asociación sin ánimo de lucro KNGF. Y es que estos chicos de SuperParkers además de talento tienen un gran espíritu solidario: "Cuando nos dijeron para que la querían no podíamos negarnos".

La banda va sumando actuaciones poco a poco a su gira de presentación. Tras las
fechas iniciales pasaran por San Vicente de Alcantara en Extremadura el día 4 de Julio, para competir por el gran premio del festival SUBEROCK2014 como finalistas de su concurso internacional de grupos emergentes.
 
"Nos hacen recuperar la esperanza en la sangre joven que salvará el rock & roll. Un sorprendente disco de una banda que no tiene techo.
Haceros un favor y corred a oírlo"
Ecos del vinilo

"Son canciones escritas desde el corazón y que llegan al corazón; son palabras únicas que le dan sentido a los pensamientos de muchos."
Beelzebub Music

"Cuando escuché River Song pensé que no todo estaba perdido en el rock español"
El oído del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario