jueves, 8 de mayo de 2014

Lori Meyers nuevo cabeza de cartel del Alhambra Sound

LORI MEYERS

SÉPTIMO CONFIRMADO PARA ALHAMBRA SOUND 2014

GRANADA 7 DE MAYO 2014


“Dicen que a la tercera va la vencida” Así ha anunciado la organización del Alhambra Sound a la banda Lori Meyers como el  nuevo cabeza de cartel del 3º aniversario. Una confirmación muy esperada por los #Alhambeers desde que se celebró la primera edición del festival.


Un día después del décimo aniversario de su ópera prima “Viaje de Estudios” conocemos la nueva fecha de la banda de Loja. Será el 20 de septiembre, y en su ciudad, junto a Vetusta Morla, Izal, Jero Romero, Neuman, ElyElla Djs y The Zombie Kids.

LORI MEYERS_ La banda de Loja (Granada) empezó su recorrido por los escenarios en 1998.
Tras la autoedición de varias maquetas, publicaron su primer largo Viaje de Estudios. Después vino la publicación de Hostal Pimodan, Cronolánea, Cuando el destino nos alcance e Impronta.
Éste último producido por Sebastian Krys y con la incorporación de Ricky Falkner. Las entradas para el festival pueden adquirirse en www.alhambrasound.com o a través de Ticketea y hay dos opciones:

- Entrada 19€ (hasta el 6 de junio o fin de existencias)

- Entrada VIP 31

La organización anunciará a través de sus redes sociales todas las novedades de este tercer aniversario del Alhambra Sound.

Web: www.alhambrasound.com
Twitter: @alhambrasound
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alhambra-Sound-Festival
Instagram: alhambrasound


No hay comentarios:

Publicar un comentario