viernes, 9 de mayo de 2014

Solo quedan #5Semanas para el Festival Contempopranea #Badajoz

#ContemPOPranea 2014
En Contempopránea 2014 actuarán Mercury Rev, que realizarán su única fecha en España en Contempopránea, The Horrors, que presentarán su nuevo LP Luminous en la edición de Badajoz justo un mes después de su publicación. Maxïmo Park, que presentarán su último trabajo publicado en el 2014 titulado Too Much Information.
Love Of Lesbian con su gira La Noche eterna, los días no vividos. The Pains of Being Pure at Heart con la presentación de su nuevo
álbum aun por publicar.
Russian Red, que presentará Agent Cooper, su último LP editado en Febrero del 2014. El Columpio Asesino que también presentarán disco y se encuentra en proceso de masterización.
Fuel Fandango. Sidonie, que presentarán su LP Historia de Amor Asincrónico. Niños Mutantes presentarán el LP que justo están terminando de grabar. La Habitación Roja traerán a Alburquerque la presentación de su último disco titulado La Moneda en el Aire. Veronica Falls, que presentarán en Badajoz los temas de Waiting for Something to Happen.
The Zombie Kids. Exsonvaldes presentarán los temas del álbum Lights. Automatics, grupo mítico de los 90’s, será la banda homenajeada en Alburquerque,  y su reunión una de las más esperadas. Izal, que nos presentarán Agujeros de Gusano. Pony Bravo, que presentarán los temas de su recién editado trabajo De Palmas y Cacería. Maika Makovski con su potente y natural directo.
León Benavente, que presentará el EP Todos contra Todos y el LP Leon Benavente. Klein, The Third Twin DJs, Odio Paris, que presentarán el disco aun por publicar y producido por Carlos Hernández (Los Planetas), Kokoshca y las bandas extremeñas Burgim, Supertennis y Happy New Year.
Las actuaciones de las bandas se distribuirán entre las dos ediciones de la siguiente manera:

Badajoz
6 de junio: The Horrors, Maximo Park, Russian Red, Sidonie,  Izal, Burgim y The Third Twin Djs.
7 de junio: Mercury Rev, Love of Lesbian, The Pains of Being Pure at Heart, Fuel Fandango, El Columpio Asesino, Veronica Falls, Happy New Year, y The Zombie Kids.
Alburquerque
25 de julio: Niños Mutantes, Pony Bravo, Maika Makovski, kokoshca, Klein y Supertennis.
26 de julio: La Habitación Roja, Exonvaldes,  Automatics,  Odio París y Leon Benavente
Os esperamos en Extremadura con la mejor música en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario