viernes, 30 de mayo de 2014

NANOSONICO: Nacho Vegas, vagabundos, Prokofiev y viajes con Ordovás

Facebook
Twitter
Website
YouTube
La semana en Nanosónico
La radio online de autor
El lunes… Víctor Coyote abrió el muestrario de bailes fáciles en su programa La Lógica de los Ópticos.Olvida el gimnasio porque es música para quemar calorías.
El martes… Nacho Vegas visitóPortela de Noche para hablar de bisexualidad, porno, Luz Casal,DyangoSabinaRosenvinge y Podemos. Sin desperdicio.
Hoy jueves… Jota y su fiel aliado ‘DJ Chufle’ echan un pulso en su programaEmisión Telepática Aleatoria UniversalUna montaña rusa donde suenan las canciones que el cantante de Los Planetas lleva en su móvil. De Marvin GayeSr. Chinarro, pasando por The Go! Team.


El miércoles… Vagabundos, hypes, pajeros y freaks de la pradera. Crónica socio-musical de la mano de dos piezas: Pepo Márquez y Borja Prietoen Está Pasando.

Mañana viernes… Nacho Canut y Las 7 de Jet 7. Habla Nacho: “Me voy a pasar el verano tocando una pieza deProkofiev mientras oigo estas canciones pop que
acaban de salir”.
El sábado, Jesús Ordovás se va de viaje con Nuevas Sensaciones. Paradas en Valencia (con Doctor Divago), Granada (con el nuevo libro dedicado a Los Planetas) y San Sebastián (con los míticos Family).
NanosónicoTV                                      Sesiones
La cantante canaria Bel Bee Bee nos visitó para cantar ‘Tu rareza’.
Y tampoco puedes perderte Trans popAires de sitar y €uro de Mamarracho DJ.Las nuevas sesiones Nanosónico

 
Disfruta de todos tus programas favoritos de Radio, las Sesiones Musicales, el Canal Oficial de Nanosónico TVFacebookTwitter,Instagram y mucho más a través de las aplicaciones GRATUITAS deNanosónico para Android, iPhone e iPad.
Ajo, Alaska, Borja Prieto & Pepo Márquez, Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Jota Planetas, Mario Vaquerizo, Nacho Canut, Lino Portela & Galindo, Luis Calvo, Tote King, Víctor Coyote, Carlos y Gema Subterfuge, Liñán y Frijolito son los prescriptores de un proyecto audiovisual de autor que desafía, con la mayor rebeldía, el objetivo de crear un espacio cultural con cabida para todos los gustos musicales y artísticos, abierto a la comunidad de oyentes mediante las redes sociales y disponible para todos a través de cualquier plataforma digital o dispositivo móvil. Entretenimiento y prescripción cultural donde la MÚSICA es el nexo de unión con todas las artes, hobbies y tendencias a través de la Radio y el Vídeo

Copyright © 2014 Nanosónico, Todos los derechos reservados

Nanosónico
Víctor Hugo, 1, 3 D
Madrid, 28004
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario