jueves, 29 de mayo de 2014

Bestialc 2014 este 14 de Junio en L'Alcora (Castellón) por nuestro Cris

Bestialc 2014 (14 de junio L’Alcora Pista Jardin )



Vuelve un verano mas una cita ineludible para los amantes de la música, la decimonovena edición del festival Bestialc, que se celebra en la localidad castellonense de L’Alcora.
Como todos los años el Bestialc propone un cartel de autentico lujo por el precio de 0€, si amigos, el festival es completamente gratuito y al aire libre. Este año encabezando el cartel estarán los gallegos

Triangulo de Amor Bizarro que volverán un mes después a la provincia de Castellón para tocar nada menos que en el Festival de Benicàssim y en agosto en el Arenal Sound. En el apartado internacional estarán en L’Alcora desde tierras teutonas Vibravoid y los garageros británicos Cowbell.
Las bandas nacionales que completan el cartel son The Government, Los brioles banda de rockabilly, estilo que siempre suele tener su espacio en el Bestialc, Los Hermanos Cubero, Rogelio Tumba Swing One Man Hand y La moto de Ferran.
Jugando en casa estarán Los Naufragos, La gran Ganga, Green Bullet y una de las bandas con mas nivel y proyección de la provincia de Castellón The Electric Ones , banda que practica un rock muy potente con referencias sesenteras y setenteras. Os los recomiendo y os dejo por aquí su bandcamp:
http://theelectricones.bandcamp.com/



El cartel lo completan los dj’s: Formiguer WH, Mash Masters , Hairman y Meneo pinchadiscos que no deja indiferente a nadie ya sea pinchando con una Gameboy o quedándose en pelotas sobre el escenario.

https://www.facebook.com/pages/Bestialc/134629809911794?fref=ts

#siempreunabrazo

Cristian C. (@sickcris

No hay comentarios:

Publicar un comentario