jueves, 29 de mayo de 2014

¿Quieres un concierto de PECKER en tu casa?


#PeckerEnMiCasa
Concierto privado de PECKER
¿Quieres que PECKER toque en el salón de tu casa? Es fácil...o no.
Durante toda esta semana Raúl Usieto PECKER tendrá que decidir concienzudamente quién es su ‘fan-namber-guan’ y quién merece ese 'título honorífico'. Para ello sus seguidores deberán entrar y escribirle a su facebook dándole sus argumentos y tratar de convencerle.
Canciones como la recién editada 'PROTOCOLO' podrán sonar en el salón de tu casa. El viernes 30 de mayo, el programa de Hoy Empieza Todo desvelará el nombre y procedencia geográfica del ganador.
 https://www.youtube.com/watch?v=LB8vYCGQfww

Menos de 2 meses después de recibir 2 galardones en los Premios de la Música Aragonesa (Mejor Directo y Mejor Video 2013),Pecker publica “Protocolo” (Warner Music Spain, 2014) un primer sencillo de adelanto de lo que será, este próximo otoño, su nuevo y sexto álbum desde que se diera a conocer en 2004 como Pequeño Pecker.

Raúl Usieto Aquilué, verdadero nombre del artista, es el paradigma del modelo más extremo de autogestión de una carrera musical, porque no sólo escribe y cantas sus canciones, sino que las graba, produce, diseña las portadas o realiza sus videoclips. Y, conocido su gusto y amor por la música pop más allá de las etiquetas, nos trae en esta ocasión la historia de una proposición temeraria hacia una mujer inalcanzable, algo fría, indiferente y banal, envuelta en pura electricidad nocturna de ritmos infecciosos con cuerpo de electro-funk y sutiles dosis de rock que la hacen absolutamente irresistible. El videoclip que la acompaña ha sido realizado por Pol Ponsarnau (con quien ya trabajó en otros sencillos como “Me quemas bastante” junto a Bimba Bosé o “Supernova”, uno de sus temas más populares incluido en varias listas de las mejores canciones del pop español) y ha sido rodado íntegramente en la ciudad de Berlín.

Pecker anuncia que su próximo disco fluirá diferente, que publicará más singles antes de su lanzamiento, que sus portadas estarán conectadas y que sus seguidores se podrán involucrar en el proceso. Un adelanto que certifica que va a hacernos estar atentos, que va a hacernos disfrutar y bailar. Un adelanto que tiene su propio peso y valor en unos días en los que lo que importa ya no son tanto los álbumes sino las canciones. Y “Protocolo” es pura vitamina, pura adrenalina sónica.

 

Discografía anterior:

Diez y 1 galaxia” PEQUEÑO PECKER (DRO East West 2004)
2 y las nadadoras” PECKER (DRO Atlantic / Nacional Records 2006)
Pecker” PECKER (Warner Music Spain / Nacional Records 2009)
Grandes éxitos de un hombre invisible” PECKER (Warner Music Spain 2010)
Interludio” PECKER & MANSO (PinkerLand Records / Outstanding Records 2012)
“Comercial” PECKER (Warner Music Spain 2013)






Más info en: 



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario