jueves, 15 de mayo de 2014

VERKEREN presenta "PUDO SER MISS MUNDO"

VERKEREN

presenta


 PUDO SER MISS MUNDO

VERKEREN acaba de publicar el pasado mes de Abril su segundo disco, PUDO SER MISS MUNDO. Un segundo largo en el que profundizan en su versión más electrónica y en el que sientan las bases de un sonido sólido y personal.
Pudo Ser Miss Mundo es un cúmulo de sentimientos encontrados que transcurren guiados por el positivismo que emana de sus melodías y el descontento e inconformismo vital que destilan algunas de sus letras.
Todas estas sensaciones convergen en una colección de 10 canciones de ritmos y sonoridades con clara vocación de baile que te atrapan al instante.
Pudo Ser Miss Mundo ya está disponible en tiendas y en plataformas de descarga digital. También está disponible en streaming en Spotify,Deezer, …



BIO:

VERKEREN es una banda surgida de la nueva escena alternativa barcelonesa.
Sus inicios se remontan al año 2009 cuando tres amigos que compartían gustos e inquietudes similares, deciden iniciar un proyecto con la intención de acercar los sonidos de las nuevas tendencias del poprock y electrónica internacionales a los sonidos tradicionales del indie local.
Su música se caracteriza por el uso de secuenciadores y sintetizadores, que se apoyan en una formación rock de guitarras afiladas, bajos rítmicos y baterías disco, donde priman las melodías pop y las letras de temática reflexiva.
Su primer largo, “Intervención” (I+D Music/EMI), vio la luz en marzo 2012. Su propuesta oscilaba entre el new wave oscuro y las explosiones de synthpop luminoso con clara vocación de baile. Actualmente, tras fichar por el sello barcelonés Music Bus, presentan “Pudo ser Miss Mundo”, un segundo largo en el que profundizan en su versión más electrónica y en el que sientan las bases de un sonido sólido y personal.

VERKEREN SON:

Siscu Catena (Voz y guitarra), Yursen Alcaraz (Voz y sintetizadores),
Rafa Álvarez (Bajo), Esteban Navarro (sintetizadores),
Alexigor Merino (Batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario