miércoles, 28 de mayo de 2014

VIDA 4 MUSICIANS : encuentro de profesionales de la música


VIDA 4 MUSICIANS

encuentro de profesionales de la música

Vida 4 Musicians es el primer encuentro de profesionales de la música pensado y dedicado exclusivamente al músico profesional y a todos aquellos/as que aspiran a serlo.
En una industria opaca y en permanente cambio, sin un camino marcado para desarrollar una carrera profesional, es necesario tener acceso a información actualizada. De hecho, resulta imprescindible un punto de encuentro de estas características, donde se puedan intercambiar experiencias y conocimientos, y tener acceso a dicha información de la mano de reconocidos profesionales de la industria. Los conocimientos sobre la industria, su gestión y su comunicación son importantes para el músico actual, para tomar las decisiones correctas y estar adecuadamente protegido.
¿Cómo puedo hacer dinero con Youtube?¿Es abusivo el contrato editorial que
tengo delante de mis narices? ¿Para qué necesito a un abogado? ¿Pueden las marcas ayudarme, o hundirme?¿Qué debo hacer para poder exportar mi música? ¿y mi directo? ¿Cómo puedo hacer dinero con mi música? ¿Cómo puedo evitar que me tomen el pelo?
Estas son sólo algunas de las preguntas que los profesionales nacionales e internacionales asistentes van a intentar responder en el Vida 4 Musicians. Agentes, Mánagers, Abogados, Agentes de Sincronización, Productores y, cómo no, músicos de reconocida trayectoria van a participar en las jornadas para compartir su punto de vista y su experiencia en el campo profesional.
La primera edición de Vida 4 Musicians va a contar con cuatro sesiones:
1. Producción de Discos
2. Que no te jodan!!! Don’t Get Fucked!!! (Cómo evitar que te tomen el pelo)
3. Show Me the Money o ¿Cómo hacer dinero con tu música?
4. Exportando tu música
Vida 4 Musicians quiere convertirse en un punto de encuentro para músicos profesionales nacionales e internacionales, donde se presenten las últimas tendencias en gestión, organización y promoción. Una conferencia con músicos y para músicos.
Vida 4 Musicians tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en un marco incomparable a los pies del mar, el Molí de Mar, una casa colonial de principios del siglo pasado. Las conferencias se realizarán por la mañana, de 12 a 13 y de 13.30 a 14.30h. Al terminar las dos sesiones, los asistentes gozarán de una comida-networking realizada por chefs de la zona, gentileza del festival.
compra aquí tu abono

VIDA 4 MUSICIANS

trobada de professionals de la música

Vida 4 Musicians és la primera trobada de professionals de la música pensat i dedicat exclusivament pel músic professional i tots aquells i aquelles que aspiren a ser-ho.
En una indústria opaca i en permanent canvi, sense un canvi marcat per desenvolupar una carrera professional, és necessari tenir accés a informació actualitzada. De fet, resulta imprescindible un punt de trobada d’aquestes característiques, on es puguin intercanviar experiències i coneixements, i tenir accés a aquesta informació de la mà de reconeguts professionals de la indústria. Els coneixements sobre la indústria, la seva gestió i la seva comunicació són importants pel músic actual, per prendre les decisions correctes i estar adequadament protegit.
Com puc fer diners a Youtube? És abusiu el contracte editorial que tinc davant els meus nassos? Perquè necessito un advocat? Poden les marques ajudar-me, o enfonsar-me? Què haig de fer per poder exportar la meva música? I el meu directe? Com puc fer diners amb la meva música? Com puc evitar que em prenguin el pèl?
Aquestes són només algunes de les preguntes que els professionals nacionals i internacionals assistents intentaran respondre al Vida 4 Musicians. Agents, Mànagers, Advocats, Agents de Sincronització, Productors i com no, Músics de reconeguda trajectòria participaran en les jornades per compartir el seu punt de vista i la seva experiència en el camp professional.
La primera edició del Vida 4 Musicians comptarà amb quatre sessions:
1. Producció de Discos
2. Que no et fotin!!! Don’t Get Fucked!!! (Com evitar que et prenguin el pèl)
3. Show Me the Money o com fer diners amb la teva música?
4. Exportant la teva música
Vida 4 Musicians vol convertir-se en un punt de trobada per músics professionals nacionals i internacionals, on es presentin les últimes tendències en gestió, organització i promoció. Una conferència amb músics i per músics.
Vida 4 Musicians tindrà lloc els dies 4 i 5 de juliol en un marc incomparable als peus del mar, el Molí de Mar, una casa colonial de principis del segle passat. Les conferències tindran lloc al matí, de 12 a 13h i de 13.30 a 14.30h. Al acabar les dues sessions, els assistents gaudiran d’un dinar-networking realitzada per xefs de la zona, gentilesa del festival.

Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 nacerá el VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú. Enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.
Organiza:            Patrocinador principal:          Colaboradores oficiales
                                  
Soporte institucional:                                             
                    

Medios asociados
        
Share
Tweet
Forward to Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario